Brixton cromwell 125


LeDrof

Well-Known Member
Cuidado con "aparcar" la moto cuesta abajo, siempre mirando hacia arriba de la pendiente :silbandor:

De la pocas motos que me gustan en verde :bravor:
 

Orcaultra

Member
Cuidado con "aparcar" la moto cuesta abajo, siempre mirando hacia arriba de la pendiente :silbandor:

De la pocas motos que me gustan en verde :bravor:
Gracias por el consejo lo voy a tener muy en cuenta, normalmente la estoy poniendo con el caballete central me da más confianza y ahora ya sé por qué , lo de la pendiente lo tendré muy en cuenta.
Si yo pienso lo mismo, me dicen que me compro un vehículo verde y me da la risa, todos han sido negros o azul oscuro
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Todo correcto , un ruido majo a motor 2 tiempos old scool que me mola mucho
Es malo de explicar, suena a moto antigua , el escape está muy logrado, un sonido más grueso que otras motos de 125 cc. Te escandaliza ?

No es que escandalice, es que es una tontería supina que digas "ruido majo a motor 2t old school" y tal cuando el motor de tu moto es 4t y ambos sonidos se parecen como un huevo a una castaña...
 

Orcaultra

Member
No es que escandalice, es que es una tontería supina que digas "ruido majo a motor 2t old school" y tal cuando el motor de tu moto es 4t y ambos sonidos se parecen como un huevo a una castaña...
Que majo eres, quería decir 4T
Pero supongo que es más fácil decir tontería supina , que decir no querrás decir 4T
Queda como si fueras superior en algo. Te mola a qué si ?
 
  • Love
Reactions: Don

miks95

Well-Known Member
Te escandaliza ?
La verdad que sí. El sonido 2T es algo bastante distintivo. Pocas motos hay 2T en la actualidad, por eso me cuadraba lo de old school. Al hacer hincapié en lo de 2T, no pensé que querias decir 4T (entonces no comentas cuantos tiempos es y ya). La duda ya esta aclarada así que todo guay,

La moto muy bonita, disfrutala.
 

Brixton125

Member
buenas compañero , me alegro por tu adquisicion jeje , estaba pensando en crear un grupo de usuarios de Brixton para compartir opiniones y aprender a solucionar problemas que pueda salir, ya que hay poca informacion sobre la marca y es relativamente nueva :)
 

Orcaultra

Member
buenas compañero , me alegro por tu adquisicion jeje , estaba pensando en crear un grupo de usuarios de Brixton para compartir opiniones y aprender a solucionar problemas que pueda salir, ya que hay poca informacion sobre la marca y es relativamente nueva :)
No conozco las normas del foro pero si se puede hacer me apunto , tema neumáticos silenciador y alguna duda más.
Apúntame


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Orcaultra

Member
Y como te va la bicha, que sensaciones, cuantos km.
Saludos
Pues mira . 1200 km en el mes que la tengo y como le dije al mecánico de la revisión el mayor fallo que tiene es que no lleva reloj .
Después de 1000 km la moto va fina, pero fina que no lo imaginaba que una moto en este rango de precio pudiera ir, llega con mucha facilidad a 90 km/h y sin problemas a 110 de marcador, obviamente la velocidad no es su fuerte pero en la zona que vivo tampoco era la intención. Aun así me sorprende lo fácil que acelera. El motor es muy elástico y mantiene el mismo “tiron” desde las 6000 a corte, tiron entre comillas por que obviamente tiene solo 11 cv.
El sonido ha ido cambiando con los km al principio era ronco de tubo de escape, luego sobre los 500 km empezó a sonar un tanto cutre, llegue a mosquearme por que sonaba China. Pero después de la revisión suena más gruesa y incluso excesiva pero me mola.
Los frenos cumplen sin exceso, la moto frenar frena pero le falta tacto, creo que todavía no están las pastillas amoldadas del todo, aunque no confío en exceso que mejore mucho.
Los neumáticos son con diferencia lo peor, los encuentro duros y demasiados anchos , por estética si que molan, pero una medida inferior creo que harían de la brixton algo más ágil, en seco puedes trazar sin miedo, pero en mojado no dan seguridad, aunque no he tenido ningún susto pero seguramente los cambie la proxima revisión. Medidas de neumático hay un hilo aparte para debatir que será mejor.
La suspensión:
Se comporta súper, no echo de menos regulaciones, la suspensión trasera es tosca en impactos fuertes tipo badén, típico del esquema de suspensión sin bieleta que no tiene progresividad, en carretera de curvas entra y salen con mucha facilidad , de hecho me sorprende lo bien que coge las curvas , anima a tumbar la moto a tope.
Lo mejor para mi estética, motor y suspensiones.
Lo peor neumáticos y puño del gas con demasiado recorrido.
Un saludo V


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cactus

Well-Known Member
Me alegro que estés contento con ella, paisano. Estas motos son un poco loteria, sobre todo con los conces, por cierto que tal el servicio técnico.
 

Orcaultra

Member
Me alegro que estés contento con ella, paisano. Estas motos son un poco loteria, sobre todo con los conces, por cierto que tal el servicio técnico.
El servicio es centromoto y la verdad que superior , marcan todos los tornillos para saber si alguno se afloja , el servicio es rápido y Juan el dueño es buena gente, aquí en mallorca han vendido bastante brixton y alguna ya tiene sus dos años y ningún problema, aunque china brixton es del grupo ksr y el tema de garantías y piezas lo llevan muy bien. Y son 2500 euros de moto, tampoco es “barata” creo que calidad precio anda bien, ahora veo que las mitt están pegando fuerte por poco dinero más, pero estéticamente este me pega más.

Yo creo que que te salga buena es cuestión de suerte pero el buen hacer de el distribuidor y el servicio técnico es casi más importante, brixton ha cambiado motores enteros por fuga de aceite, todos conocemos casos de Yamaha y honda que te la tienes que comer con patatas por que tu moto se la pela. Estas marchas nuevas se juegan más y por eso creo que cuidan más los detalles, en marcas más grandes tu eres el de la moto pequeña, en las emergentes eres su cliente potencial y se tienen que esforzar más. Pero solo es mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Hasta donde se los tornillos se marcan en la fabricacion para saber que se han apretado(asi me vinieron las motos nuevas que compre, otra de segunda mano y el motor extra y comprobado que me cambiaron en la KTM 390 tras venir de Austria)
 

Brixton125

Member
Pues mira . 1200 km en el mes que la tengo y como le dije al mecánico de la revisión el mayor fallo que tiene es que no lleva reloj .
Después de 1000 km la moto va fina, pero fina que no lo imaginaba que una moto en este rango de precio pudiera ir, llega con mucha facilidad a 90 km/h y sin problemas a 110 de marcador, obviamente la velocidad no es su fuerte pero en la zona que vivo tampoco era la intención. Aun así me sorprende lo fácil que acelera. El motor es muy elástico y mantiene el mismo “tiron” desde las 6000 a corte, tiron entre comillas por que obviamente tiene solo 11 cv.
El sonido ha ido cambiando con los km al principio era ronco de tubo de escape, luego sobre los 500 km empezó a sonar un tanto cutre, llegue a mosquearme por que sonaba China. Pero después de la revisión suena más gruesa y incluso excesiva pero me mola.
Los frenos cumplen sin exceso, la moto frenar frena pero le falta tacto, creo que todavía no están las pastillas amoldadas del todo, aunque no confío en exceso que mejore mucho.
Los neumáticos son con diferencia lo peor, los encuentro duros y demasiados anchos , por estética si que molan, pero una medida inferior creo que harían de la brixton algo más ágil, en seco puedes trazar sin miedo, pero en mojado no dan seguridad, aunque no he tenido ningún susto pero seguramente los cambie la proxima revisión. Medidas de neumático hay un hilo aparte para debatir que será mejor.
La suspensión:
Se comporta súper, no echo de menos regulaciones, la suspensión trasera es tosca en impactos fuertes tipo badén, típico del esquema de suspensión sin bieleta que no tiene progresividad, en carretera de curvas entra y salen con mucha facilidad , de hecho me sorprende lo bien que coge las curvas , anima a tumbar la moto a tope.
Lo mejor para mi estética, motor y suspensiones.
Lo peor neumáticos y puño del gas con demasiado recorrido.
Un saludo V


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues yo despues de 4.200kms no he podido pasar de 105km en autovia , y lo estaba sufriendo ya muchisimo , por el viento y que la moto pide a gritos que baje las rev porque no puede mas, de hecho se me hace una tortura salir a autovia , sobre todo si es de noche y se nota la humedad de la calzada que empieza a ser resbaladizo, a mi me da la sensacion de ir a 100kms sobre patines, o sea adherencia cero, en ciudad se mueve como pez en el agua, y no tengo ningun problema para ponerlo a 90 , pero entre 90 y 100 hay que estirar mucho las revoluciones y que el camino sea llano para que la moto vaya medianamente bien , sera cosa de mi unidad tal vez ?

lo del sonido si que es verdad que va cambiando ( bastante raro ), al principio del todo sonaba fuerte , luego chirriaba cutre, y ahora suena bastante bien , espero que se mantenga asi, o mejore jeje.
 

Arriba