Bridgestone battlax bt 39 o michelin pilot street

lloverasjoan

New Member
Estoy dudando entre estos dos neumáticos para la rueda trasera de mi cbr 125r del 2005 (medidas 100/80 17). ¿Cual me recomendaríais para un lugar que casi nunca llueve y para alguien a quien le encanta ir de ruta?
 

david.zgz

Active Member
Yo llevo la michelin street y la verdad que de todas las que probado es la que mejor resultado esta dando suerte!!
 
  • Like
Reactions: Don

J de Diamantes

Well-Known Member
Hace años tuve esta moto con unos continental y michelin y a mi modo de ver los mejores eran los michelin, iban muy bien en seco y mojado y la duracion pues aproximadamente unos 12.000 km el trasero y 20.000 km el delantero, otros neumaticos que estaban bien eran los Pirelli City Demon lo que no se si aun los venden, saludos:mola:
 

CHRISOHC

Member
Yo he tenido los michelin pilot street y sinceramente no tengo quejas de ese neumático,mi mujer tiene los bridgestone bt45 y tambien son formidables, es una pregunta dificil porque son buenos neumáticos aunque mucha gente de motos 125 R optan como mejor el Bridgestone BT45. Saludos
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo he tenido los michelin pilot street y sinceramente no tengo quejas de ese neumático,mi mujer tiene los bridgestone bt45 y tambien son formidables, es una pregunta dificil porque son buenos neumáticos aunque mucha gente de motos 125 R optan como mejor el Bridgestone BT45. Saludos
Hace un tiempo publicaste una modificación de vuestra CBR en altura y muchos comentarios argumentaban lo peligroso de esa decisión. Ahora con el tiempo de por medio sólo vosotros podéis decir que opinan de la moto. Os ha dado algún problema?
 

CHRISOHC

Member
Hace un tiempo publicaste una modificación de vuestra CBR en altura y muchos comentarios argumentaban lo peligroso de esa decisión. Ahora con el tiempo de por medio sólo vosotros podéis decir que opinan de la moto. Os ha dado algún problema?
Pues te voy a ser totalmente sincero. Mi mujer me recuerda cada dia que está supercontenta con el cambio, me dice cada dia que coge la moto (hablamos por los cascos) que se siente muy segura en todos los giros y cuestas, a todos nuestros amigos les cuenta como el centro de gravedad mas bajo le ayuda muchísimo...

Y nosotros no somos los tipicos moteros de un paseito por ciudad a un bar, nosotros nos hacemos en un finde tranquilamente 1500 o 2000km de ruta. Vamos por Andalucia cruzando varias provincias y por carreteras de montaña, o sea, sabemos muy bien de lo que hablamos. En su caso el cambio ha sido a mejor en todo sobretodo en estabilidad y equilibrio. Otro aspecto donde lo hemos notado es en frenadas, hemos tenido que hacer unas cuandas frenadas fuertes por coches que han frenado en seco delante nuestra, peatones cruzando mirando el movil y graciosos saltandose stops y cedas... y donde antes al frenar fuerte le hacia culebras y derrapes ahora es muchísimo mas estable y frena en menos distancia. También me cuenta mucho que lo nota mucho en rotondas donde tumba con muchisima más seguridad y naturalidad que antes. Y como te digo; ya es una norma que cada vez que se monta en la moto y lleva un rato callejeando por ciudades o pueblos y decirme: “no veas lo contenta que estoy desde que me bajaste la moto”.
 

gurruvip

Well-Known Member
Me alegro enormemente que esa modificación haya sido tan acertada para vosotros.
Oye y si en una de esas enormes rutas pasáis por Granada estaré encantado de tomar una birra, o lo que tercie, con vosotros. Yo también hago rutas largas aunque no tanto como vosotros. En breve tengo una visita express a Cádiz para visitar a la familia.
 
Arriba