NightRider
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Esta vez vamos a cambiar esos horribles puños de tacto plasticoso que incorporan de serie nuestras pequeñas istola:
Para mi es imprescindible montar unas buenas empuñadoras que sean cómodas y de tacto agradable, ya que son quien nos trasmite directamente información vital del eje delantero, igualmente si son demasiado rígidas (como es el caso) trasmiten vibraciones que a la larga pueden ocasionar molestia y cansancio.
Las elegidas han sido unas procedentes de aliexpress que además de un precio de lo más contenido (27€) son de una excelente calidad, he de decir que me la jugué ya que me tire a por unas de sustitución para los modelos Honda GL Shadow Sabre Rebelde VTX VT750 1300 1800 y Harley Road King, que además incorpora un apoyo extra para la palma de la mano.
El envío ha sido razonablemente rápido, de inmejorable calidad ya que son metálicos y lo mejor de todo, no he tenido que adaptar nada, cosa que me temía.
IMPORTANTE indicar en el pedido que sean de (7/8 - 22mm) ya que originalmente son de (1” - 25mm) no válidas para nuestro modelo.
Son estos:
http://es.aliexpress.com/store/product/Chrome-Rubber-Handlebar-motorcycle-Hand-Grips-For-Honda-GL-Shadow-Rebel-Sabre-VTX-VT750-1300-1800/1018876_1605874693.html
Su montaje es de lo más sencillo, basta con aflojar el tope metálico de ambos extremos del manillar
Quitar ambos tornillos de la carcasa del acelerador
Soltamos el tope del cable y extraemos el puño
Introducimos el nuevo y colocamos el tope del cable en el primer orificio, en mi caso tuve que ajustar el tensado de este ligeramente
El izquierdo es algo más peliagudo, yo me ayude de un destornillador plano fino y lo introduje entre la goma rígida y el metal para despegar la máxima superficie posible aunque no pude sacarlo hasta que le inyecte un poco de 3 en 1 desde el lado superior
Para fijar este usar un pegamento tipo Supergen o similar, mejor aún poliuretano
La cosa no ha quedado ahí ya que encontré a juego cubiertas similares para el pedal del freno y cambio, de igual procedencia y precio parecido (21€). Esta vez son para Yamaha V -Star 650 Classic 950 1100 1300
Son estos:
http://es.aliexpress.com/store/product/FREE-SHIPPING-Chrome-Gear-Shift-Brake-Pedal-Cover-For-Yamaha-V-Star-650-Classic-950-1100/1158761_1754111888.html
La cubierta del pedal de freno requiere de una ligera modificación, con ayuda de una dremel, amoladora… hay que comerle ligeramente la zona siguiente para que ajuste en la parte posterior del pedal
Tengo que decir que pese a disponer de juegos diferentes de llaves Allen no he sido capaz de encontrar la adecuada, ni métrica, ni pulgadas… curioso no? Al final lo he apretado como he podido. Lo que si aconsejo para este tipo de tornillería es el uso de un buen fija tornillos
Vamos con el cambio, pese a no ser redonda es perfectamente válida, algo más larga eso sí
Retiramos la funda de goma e introducimos la nueva, yo la he rellenado de una espuma algo rígida para evitar movimientos no deseados
Este dispone de un tornillo para fijarlo
Ya veis! muy chula ella, todo a juego y con material de primera, y a un precio muy recomendable
V´ssss
Para mi es imprescindible montar unas buenas empuñadoras que sean cómodas y de tacto agradable, ya que son quien nos trasmite directamente información vital del eje delantero, igualmente si son demasiado rígidas (como es el caso) trasmiten vibraciones que a la larga pueden ocasionar molestia y cansancio.
Las elegidas han sido unas procedentes de aliexpress que además de un precio de lo más contenido (27€) son de una excelente calidad, he de decir que me la jugué ya que me tire a por unas de sustitución para los modelos Honda GL Shadow Sabre Rebelde VTX VT750 1300 1800 y Harley Road King, que además incorpora un apoyo extra para la palma de la mano.
El envío ha sido razonablemente rápido, de inmejorable calidad ya que son metálicos y lo mejor de todo, no he tenido que adaptar nada, cosa que me temía.
IMPORTANTE indicar en el pedido que sean de (7/8 - 22mm) ya que originalmente son de (1” - 25mm) no válidas para nuestro modelo.
Son estos:
http://es.aliexpress.com/store/product/Chrome-Rubber-Handlebar-motorcycle-Hand-Grips-For-Honda-GL-Shadow-Rebel-Sabre-VTX-VT750-1300-1800/1018876_1605874693.html
Su montaje es de lo más sencillo, basta con aflojar el tope metálico de ambos extremos del manillar
Quitar ambos tornillos de la carcasa del acelerador
Soltamos el tope del cable y extraemos el puño
Introducimos el nuevo y colocamos el tope del cable en el primer orificio, en mi caso tuve que ajustar el tensado de este ligeramente
El izquierdo es algo más peliagudo, yo me ayude de un destornillador plano fino y lo introduje entre la goma rígida y el metal para despegar la máxima superficie posible aunque no pude sacarlo hasta que le inyecte un poco de 3 en 1 desde el lado superior
Para fijar este usar un pegamento tipo Supergen o similar, mejor aún poliuretano
La cosa no ha quedado ahí ya que encontré a juego cubiertas similares para el pedal del freno y cambio, de igual procedencia y precio parecido (21€). Esta vez son para Yamaha V -Star 650 Classic 950 1100 1300
Son estos:
http://es.aliexpress.com/store/product/FREE-SHIPPING-Chrome-Gear-Shift-Brake-Pedal-Cover-For-Yamaha-V-Star-650-Classic-950-1100/1158761_1754111888.html
La cubierta del pedal de freno requiere de una ligera modificación, con ayuda de una dremel, amoladora… hay que comerle ligeramente la zona siguiente para que ajuste en la parte posterior del pedal
Tengo que decir que pese a disponer de juegos diferentes de llaves Allen no he sido capaz de encontrar la adecuada, ni métrica, ni pulgadas… curioso no? Al final lo he apretado como he podido. Lo que si aconsejo para este tipo de tornillería es el uso de un buen fija tornillos
Vamos con el cambio, pese a no ser redonda es perfectamente válida, algo más larga eso sí
Retiramos la funda de goma e introducimos la nueva, yo la he rellenado de una espuma algo rígida para evitar movimientos no deseados
Este dispone de un tornillo para fijarlo
Ya veis! muy chula ella, todo a juego y con material de primera, y a un precio muy recomendable
V´ssss