Brico/Chapuza

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

El caso es que dejando el derecho como va ( ese está bien) y el izquierdo quitándole tuerca y alargador si aprieta y queda fijo... se podría dejar así o mejor que los dos estén a la misma altura?

PitufoMT

Well-Known Member
El caso es que dejando el derecho como va ( ese está bien) y el izquierdo quitándole tuerca y alargador si aprieta y queda fijo... se podría dejar así o mejor que los dos estén a la misma altura?
Hombre estéticamente mejor los dos a la misma altura .. me parece a mi.

PitufoMT

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 10365Viendo el archivo adjunto 10366

Llego la pieza pero no tiene esos conectores... y no se si eso se puede sacar.. me da miedo tirar y romperlo.. :S
Tiene buena pinta el repuesto.

Parece que va a presión ... es un pulsador que hace contacto con la maneta .. yo en la moto SR ese conector va con el cable y se saca todo pulsando una pestaña que tiene el pulsador y que conecta en la pieza por medio de la estaña para que no se salga .. el tuyo va independiente y así tiene pinta de ser más fácil de desconectar el cable, pero el inconveniente que cuesta sacarlo.

Lo primero dale al alojamiento de la pieza esa un afloja todo para facilitar el desmontaje y luego con mucho cariño vete tirando suave .. debería salir, pero no seas bruto, si sigue duro dale mas afloja todo y déjalo una noche ¿Puedes hacer una foto del otro lado? por curiosidad.

Tiene buena pinta el repuesto.

Parece que va a presión ... es un pulsador que hace contacto con la maneta .. yo en la moto SR ese conector va con el cable y se saca todo pulsando una pestaña que tiene el pulsador y que conecta en la pieza por medio de la estaña para que no se salga .. el tuyo va independiente y así tiene pinta de ser más fácil de desconectar el cable, pero el inconveniente que cuesta sacarlo.

Lo primero dale al alojamiento de la pieza esa un afloja todo para facilitar el desmontaje y luego con mucho cariño vete tirando suave .. debería salir, pero no seas bruto, si sigue duro dale mas afloja todo y déjalo una noche ¿Puedes hacer una foto del otro lado? por curiosidad.
Que lado quieres ver?

PitufoMT

Well-Known Member
El lado del pulsador que toca con la maneta ¿O no es pasante? .. en mi moto es pasante pero es tan antigua que en ese igual no.

En todo caso dale afloja todo y déjalo actuar y vas tirando ... la pieza nueva tiene muy buena pinta ¿Cuánto costo al final?

Descubierto!! es el sensor de punto puerto ( o como se llame ) que fallba... y al intentar cambairlo se a terminado de joder.. la pieza no vale para mi moto , son las roscas mas pequeñas.. :S

PitufoMT

Well-Known Member
Si claro ... ¿pues que creías que era? en el otro lado tienes el de la luz de freno.

Sácalo con cuidado aunque veo una pestaña en ese sensor .. mira por si hubiese un agujero en la pieza donde meter una punta para desbloquearlo, así va en mi SR y seria lo normal. Ese piporrito (pulsador) de la foto, sale por un agujerito al otro lado de la pieza que compraste, por eso te dije que hicieras una foto .. y con la maneta en reposo el pitorro esta pulsado.

¿Cómo que son las roscas mas pequeñas? ¿Las del espejo? .. si es así pásale el macho de roscar y lo adaptas.