HondaCbr125r
Member
porque la opción de rellenarlo? había pensado en meterle un trozo de plástico o algo para que hiciera fuerza
No se muy bien como va en esa moto ... pero no creo que sea muy difícil .. pon el soporte nuevo y déjate de ñapas que te va volver a seguir dando la lata tarde o temprano.y eso cambiarlo no lleva mucho lío no?
y eso cambiarlo no lleva mucho lío no?
Has mirado bien si coincide el diámetro del manilla con el de la pieza?? preguntoYa compre el de aliexpreess aver que tal.. :S
ya hos dire como queda
Muchas gracias!!
Estará bien entonces ... bueno ya nos cuentas cuando la cambies, a ver si encaja correctamenteNo como ponia cbr 125r pensaba k valdria
Hombre estéticamente mejor los dos a la misma altura .. me parece a mi.El caso es que dejando el derecho como va ( ese está bien) y el izquierdo quitándole tuerca y alargador si aprieta y queda fijo... se podría dejar así o mejor que los dos estén a la misma altura?
Tiene buena pinta el repuesto.Viendo el archivo adjunto 10365Viendo el archivo adjunto 10366
Llego la pieza pero no tiene esos conectores... y no se si eso se puede sacar.. me da miedo tirar y romperlo.. :S
Que lado quieres ver?Tiene buena pinta el repuesto.
Parece que va a presión ... es un pulsador que hace contacto con la maneta .. yo en la moto SR ese conector va con el cable y se saca todo pulsando una pestaña que tiene el pulsador y que conecta en la pieza por medio de la estaña para que no se salga .. el tuyo va independiente y así tiene pinta de ser más fácil de desconectar el cable, pero el inconveniente que cuesta sacarlo.
Lo primero dale al alojamiento de la pieza esa un afloja todo para facilitar el desmontaje y luego con mucho cariño vete tirando suave .. debería salir, pero no seas bruto, si sigue duro dale mas afloja todo y déjalo una noche ¿Puedes hacer una foto del otro lado? por curiosidad.
Joe barata, pues se la ve muy bien ..luego le hago una foto a todo , la pieza me costo 10€ en aliexpres..