Brico/Chapuza

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Cada vez que cogia la moto , el retrovisor izquierdo siempre se movia , y al quitarlo para ver que pasaba e visto que la rosca esta mas que pasada/comida
Ahora la duda que tengo es si habra un alargador que me valga para esa "nueva" medida , o poner los retrovisores que van al final del puño... alguien los tiene asi?
en las naked si los e visto asi pero en el tipo de moto que llevo no se como quedara..
Alguien que me saque de las dudas?

PitufoMT

Well-Known Member
El problema de ponerlo ahí, viene de si se te cae un día la moto, en vez de joder el retrovisor igual rompes también el plástico del cadenado y el soporte de este y ya tienes más faena montada ¿No te sale mejor buscar la pieza que tiene la rosca pasada? pregunto.

No me hago una idea de como es la pieza donde va montada el retrovisor ... pon alguna foto para ves como es.

@ndres

Well-Known Member
Si los pones en la cúpula en un sitio que no es el suyo te van a vibrar tanto que vas a ver bastante borroso por ellos ;)

PitufoMT

Well-Known Member
Me refería a la pieza donde esta la rosca hembra que se ha pasado, que supongo sea la pieza donde va la maneta también.

Pincho125

Active Member
Yo antes que ponerlos ahí, que por otro lado quedan más chulos, cambiaría toda la pieza del retrovisor en el manillar. Creo que como dicen vibrará todavía más si cabe :D.

cactus

Well-Known Member
Si no tienen la marca de homologación te los pueden tirar en la ITV.
A mí me pasó.

@ndres

Well-Known Member
Hay poca gente con motos R de 125 ;)

Yo (y esto es una opinión personal) prefiero dejar los vehículos de serie, primero porque si los retrovisores van ahí será porque esa moto está diseñada para eso (por si se cae, por vibraciones, por visibilidad,...). Y segundo porque antes o después vas a tener que ir la ITV y vas a tener que volver a cambiarlos.

WhatsApp Image 2025-03-03 at 19.02.54.jpegWhatsApp Image 2025-03-03 at 19.02.44.jpegWhatsApp Image 2025-03-03 at 19.03.00.jpegWhatsApp Image 2025-03-03 at 19.03.06.jpeg

La cosa esta asi , y si le quito el alargador y la tuerca del espejo izquierdo ( el que esta pasado) parece que si apreta y queda fijo , pero en el derecho no tengo la misma suerte.. :S

PitufoMT

Well-Known Member
Dime de que año es la moto ... y miro si localizo esa pieza ... eso mismo me ha pasado en la SR250 que estoy rehabilitando y encontré la pieza nueva y de segunda mano ... esa seguro que esta localizable.

En el peor de los casos es reparable .. rellenado el orificio y haciendo una hembra nueva o taladrando el aguajero pasante y haciendo un invento .. pero es un rollo .. dime el año a ver si esta por ahí esa pieza :mola: