Merenguele
Active Member
Pues por fin gracias a la ayuda de los foreros me atreví a pedir un kit de transmisión para mi RS2 en ebay a una tienda italiana, especificando que quería un piñón de ataque de 15 dientes en lugar de 14. Y así llegó esta mañana.
En cuanto llegué a casa y conseguí que la familia se fuera de paseo me puse manos a la obra.
1º: Subir al caballete y descarenar como siempre.
2º: Quitar el cubre piñón de ataque, localizar el clip de cierre de la cadena vieja y quitarlo, con destornillador o alicate de puntas finas.... y desmontar el eslabón.
3º: Retirar la cadena vieja e inspeccionar. Tenía los dientes del plato trasero afilados como un disco de sierra!!!!
En cuanto llegué a casa y conseguí que la familia se fuera de paseo me puse manos a la obra.
1º: Subir al caballete y descarenar como siempre.
2º: Quitar el cubre piñón de ataque, localizar el clip de cierre de la cadena vieja y quitarlo, con destornillador o alicate de puntas finas.... y desmontar el eslabón.
3º: Retirar la cadena vieja e inspeccionar. Tenía los dientes del plato trasero afilados como un disco de sierra!!!!