Boton de pare gas gas ec 250 no funciona.


dani derbi fd

New Member
Buenas a todos ,ayer estuve todo el día con mi gas gas ec 250( que recientemente había llevado al mecánico  a que me repararan la eléctrica de las luces el pito el botón de paro) iba perfecta la deje descansar un momento me dispuse a darme una vuelta cuando termino, echo mano a parar la moto con el botón de pare  y resulta que no para lo cual la tuve que calar. No se que puede fallar ni se si es grave , si me podéis ayudar ,gracias;);)
 

lios93

Active Member
si la habias llevado al mecanico para arreglar eso, vuelve a llevarla porque claramente no esta arreglado
 

Txapi33

New Member
Yepa ahi yo hace unos meses tenia la gas gas ec 125 y una vez tambien me sucedio en una caida k el boton me dejo de funcionar lo ke hice fue cambiarlo x uno nuevo y listo apañao pero te digo lo mismo ke el compañero si el mecanico te lo deveria aver arreglao comentaselo y ke te lo haga en condiciones 
Vsssss
 

KAPA

New Member
puede ser problemas del boton que no actue bien por suciedad, o puede ser que este el cable partido y no haga contacto o directamente que no este ni cocnectado en su sitio
 

Termi

New Member
Yo creo que que el botón de paro no hace contacto, para que se pare la moto lo que hace ese botón es derivar corriente a masa, desmonta la piña y revisa que el contacto, una chapita, haga su trabajo, no esté oxidada y el cable conectado en su sitio, después rocía con un spray de contactos eléctricos que entre otras cosas elimina humedades, para saber si el problema es ese, arranca la moto con la piña desmontada y lo único que tienes que hacer es provocar un corto en la chapita de paro con un destornillador, si se para ya sabes...
Suerte, de que año es la burra ??? Te ha dado problemas ???
 

dani derbi fd

New Member
Del 2000 , no me ha dado mas problemas que la eléctrica que el antiguo dueño le hizo unos arreglos bastante chapuza pero bastante mal , pero ya le han hecho media eléctrica nueva la piña de luces es nueva , probare a desmontarla haver si no la llevare de nuevo. Lo que si hice fue lavar la moto y a las dos vuelta me paso eso tiene algo que ver????
 

Termi

New Member
Todos sabemos que el agua es enemigo de los sistemas eléctricos, como es tu caso, pero has tenido suerte, lo normal es que no arranque, cables pelados haciendo masa con cualquier parte del chasis, que es lo que hace el botón de paro, lo tuyo es a la inversa, estoy convencido que desmontando la piña descubres el problema, y con algo de habilidad lo consigues arreglar, o poniendo otra piña nueva, te vale la de cualquier moto con mismo diámetro de manillar y que te encaje y guste claro.
 

jahv

New Member
No la pares XD , es una moto carpe diem, disfrutando cada momento por eso no quiere pararse.

Ahora en serio, desmonta la piña y mira que todas las conexiones estén bien y tengan continuidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba