Las acabo de sacar y sí, son h7 como decías. La verdad es que me tira para atrás poner unas LED por lo que estoy leyendo, pero si tienes suerte y no te paran... alumbran que dan gusto.sergio_902 dijo:Si se iluminan una y otra es porque no será H4. Será H7 o H1. Míralo a ver y las opciones son las mismas: Una bombilla buena que mejorará, un led que mejora y te la juegas o un xenon que es multa asegurada...
Me inclinaría mas por el led
Y para la seguridad del que viene de frente?perot dijo:.....y sii vale la pena para la seguridad de uno mismo.u
de rafagas en 10.000 km ni unáTAMERLAN dijo:Y para la seguridad del que viene de frente?
Obviando el pequeño detalle que no existe ningún faro homologado para "H4 led" porque las bombillas H4 estan normalizadas y una H4 led no se ajusta a ninguna norma, por lo que es ilegal la montes donde la montes.Sir Cronos dijo:Las bombillas LED no están prohibidas pero tienes que tener un faro homologado, y esto no me lo ha dicho ningún taller ni cosas así, me lo ha dicho la Guardia Civil de Tráfico, donde tengo varios amigos, y en la ITV. Si llevas un faro homologado para LED no tienes problemas.
La iluminación que da una bombilla LED es brutal. Yo llevo (ilegalmente) unas con ventilador incorporado y el otro día, yendo por carretera, alumbraba más las mías que las de un Audi A4 con Xenón que tenía delante. En esta moto actual no voy a tratar de homologar pero cuando me cambie de moto miraré de homologarlo como sea porque sinceramente, se nota muchísimo cuando vas en carretera. Ves cualquier imprevisto en carretera con suficiente antelación como para reaccionar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk