Hola, RESPUESTA DEFINITIVA a los tirones.
( Al menos en mi caso ).
Los tirones bien en frío, otras veces en caliente, y otras ocasiones cuando llegas con la moto caliente de hacer curvas/ carrera y te metes en cuidad, puede suceder que da tirones.
Esto me ha pasado a mí y he leído en diferentes sitios que me pasa/ paso a más personas.
Bien lo que sucede es un cúmulo de sucesos.
El depósito al ser de chapa cría óxido en zonas.
El óxido llega a la bomba de gasolina.
En ocasiones ( no sé por qué en caliente) da tirones.
SOLUCIÓN: soltar la bomba, llenar varias veces de casinos gasolina y vaciar hasta que salga perfectamente limpio.
Las primeras veces veras que hay un tubo, que es el retorno, del que sale completamente sucia, como un chocolate.
Despues de limpiar la bomba, colocar un filtro de gasolinaa la salida del depósito ( solución más barata imposible) .
Tener en cuenta que no lleva llave de cierre de gasolina, por lo que habrá que rectangular el manguito , yo lo hice doblando y colocando una brida hasta que preparaba el resto del macarrón con el filtro.
Ahora en cuanto veo un poco feo el filtro, lo cambio y por 4 euros no meto suciedad al inyector.
Para dejar más fino añadir al depto algún limpiador de inyectores.
Suerte y espero que sea de utilidad