BOLSAS SOBRE DEPOSITO???


Pondríais bolsa en el deposito para rutas en lugar de llevas mochila o maleta?


  • Total voters
    11
  • Poll closed .

demonc4

Member
Bueno hay esta el tema..estoy pensando en agenciarme con una bolsa sobre deposito para no cargar con mochila y a su vez,no poner maleta,ya que no me gusta mucho la verdad :( alguno puede decirme si se nota mucho en la conducción,se hace incomodo llevar un bulto hay? resta visibilidad o manejo? muchas gracias por los consejos!!!
 

lepes

New Member
Si haces cúpula molestará, está claro... en mi moto, al hacer cúpula (lo habré hecho 2 veces), termino apoyando el casco en la bolsa.

Para todo lo demás, no molesta. Está pensado todo y el manillar no llega jamás a dar, ni tampoco las manos.

Este que hablo es impermeable en pocas dosis de agua, pero lleva funda para poner encima y ves el móvil. También tiene correa para colgártela al hombro y que sirve para anclar al manillar (en caso de caída se puede desenganchar, pero con la correa, se queda pegado al manillar).

3 minutos de montaje, en serio.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EzYd8WPgLgs[/video]

La bolsa me la quedo para mi próxima moto, fijo. :sisi3:

Muy práctico para el día a dia. posibilidad de otra bolsa más grande con el mismo tanklock.

La de 4 litros:
Cabe un iphone 4, 5 y el mío, un galaxy S3 mini (el S3 no cabe).
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1EIVoUY15tk[/video]

La de 20 litros:
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y3mVPX4kqhY[/video]
 

schraube

New Member
Yo tengo una pequeña que va con imanes , no molesta nada , cabe la documentación , el móvil , el antirrobo , llaves , antipinchazos , pulpo , cartera .....
Y la pones y la quitas sin historias , te la llevas detrás en una mano. Comodisima


Coneiximent ....
 

demonc4

Member
Me gusta la pequeña de 4 litros para uso diario...para papeles,antirobo,móvil y cartera...y por lo que estoy mirando esta bien de precio,65 eureles mas o menos.
 

lepes

New Member
más 10-12 € del kit de montaje para tu moto. Según los tornillos que lleve tu moto, debes comprar uno u otro (mira en los productos relacionados).

Para mi moto no lo había, tuve que hacer un invento. Si no lo hay para tu moto, dime algo.
 

lepes

New Member
De mecánica me verás ayudar poco (o nada, porque no sé), pero en lo demás, no me cuesta nada echar un cable.
 

chekevo

New Member
Re: RE: BOLSAS SOBRE DEPOSITO???

lepes dijo:
De mecánica me verás ayudar poco (o nada, porque no sé), pero en lo demás, no me cuesta nada echar un cable.
Jejejejeje, si lo decía porque estoy buscando una mochila y saber si puedo sacar un descuentillo.....

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

lepes

New Member
... no tío, no tengo nada que ver con la marca. Pero ahora que lo dices, tengo la mochila, el casco y el antiguo baúl. Voy a ir pidiendo descuento ya mismo XD
 

demonc4

Member
muchas gracias lepes!! echare un vistazo a ver si veo la mochilita en directo para ver el tamaño y tal...aunque en principio lo estaba mirando para la siguiente montura,que el A2 en el bolsillo ya quema desde hace un mes..jajaja

Un saludo,
 

osho

New Member
Teneis ke comparar precios yo compre la mia ke es mas grande ke la de 12L Marca CIVIC la del deposito en kawasaki me costo 45 eur con el 10!% de descuento gracias a un amigo y las mismas en KTM me pedian desde 85 hasta los 115 eur las laterales me salian desde 70 a 120 en kawasaki y en Ktm las tube ke comprar por falta de tiempo en 180 ya ke no les llegaba el pedido a kawasaki y me tenia ke venir a suiza

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
[hr]
Ah es la completa mucho mas ke la del video lleva las correas los imanes un porta gps su funda y el soporte del tapon de gasoil. Ahunke yo solo la llevo con no las correas ke son 4 mas la ke va al manillar tambien lleva unas para convertirla en mochila para la espalda o de bolso de mano....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

jahv

New Member
Yo tengo una y le regale otra a mi colega el otro dia para su cumpleaños, es una Givi de 6L, es muy comoda y ni abulta ni molesta y ademas tiene forma para que te recuestes sobre el deposito. Las vendo en mi tienda a 42,45€, si alguien quiere saber algo mas que me pregunte por privado






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

chekevo

New Member
Pues que lastima @[lepes] porque llevo un tiempo mirando la mochila GiVi EA104, lo unico que me tira para atras es el precio :_( que son algo mas de 50€ del ala.... :hm:


En fin, mientras seguire con mi mierde mochila de mas de 15 años.... O.O


Saludos :birra:
 

Rango

New Member
Hola jahv
perdona una pregunta como tienes sujeta la mochila si la Roadwin el deposito es de plástico? por lo que parece en la foto no va sujete sino como imantada
 

jahv

New Member
Hola Rango, si, la roadwin el deposito es de plastico y tienes dos opciones: ponerle las cuerdas que trae al deposito ó desmontar e deposito y pegarle unas arandelitas por dentro a la altura de los imanes.

En la foto esta solo superpuesta para hechar la foto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

agomezm2

Member
LancerKtm dijo:
esa ultima de givi me ha gustado mucho!! compra conjunta del foro pero ya! jejej
yo he comprado hace poco una en aliexpress, que sorprendentemente se parece mucho a la givi por 22.50$

 

mustone

New Member
Yo me pillé una la semana pasada porque me fui este finde a Gijón y necesitaba alforjas pues ya me pillé el "pack" completo. No creo que sea la mejor pero por relación calidad precio (31,50€) estoy contento, además entran un montón de cosas y una vez instalada es fácil de poner/quitar.

Es un bolsa sobredepósito Oxford 1st time, la compré aquí: http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/22095/model/2#.U57gM_l_vRw

 

Arriba