BMW K100

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
Esta moto siempre me ha parecido la moto de motos. No se de pequeño la veía pasar por mi barrio y la miraba con admiración. Esta moto seria un capricho en el garaje de cualquier persona, al menos yo seria un orgulloso propietario llegado el caso. ¿Pensáis que tal y como esta el mercado seria razonable hacerse con una moto de este tipo y mantenerla en condiciones de uso con garantías?¿Que modelo de moto os produce a vosotros esta sensación?

angelcajerez

New Member
Pues en mi caso, la moto que me produce ese tipo de sensación es la Honda CBR 1100 XX, una sport turismo lanzada al mercado en el 97. En mi familia tuvimos una desde ese mismo año hasta hace apenas dos. En su tiempo fue la moto de calle más rápida del mundo con 163 caballos en el modelo de carburación sin catalizar, pero también era comodísima, y a la par de la intachable fiabilidad de su motor Honda, la convertían en una auténtica tragamillas. Le hicimos más de 30.000 kilómetros, algunos de ellos en un viaje al Gran Premio de Holanda en el circuito de Assen.

Jamás se volverá a fabricar una máquina así de noble

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

gurruvip

Well-Known Member
Buafff vaya maquinon!!!. Y la suerte de haberla disfrutado. Envidia no puedo decir otra cosa.

gurruvip

Well-Known Member
Se nota que cada uno tiene un gusto y eso es normal. Pero las máquinas que estáis mostrando lejos de no gustarme me veo yo también subido en una de esas y disfrutando, de carreteras con curvas, como un marrano en un charco.

classic

Member
Yo sinceramente si saliera una bmw k100 y fuera de mi gusto la compraria si esta a buen precio esa moto es legendaria , a mi me gusta la kawasaki z1000 modelo de finales de los 70 principio de lis 80 , aunque no le garia de menos a una kawasaki kz400 montaba motor de sanglas si no mal recuerdo

no corras mas que tu angel de la guarda pueda

gurruvip

Well-Known Member
La sangla 400, esa pudo ser según mi memoria la 2da moto en la que subí en mi vida. La moto la estrenó un tío mío y para celebrarlo nos montó a todos sus sobrinos, no menos de 9 a dar una vuelta en ella. Gran moto su señor.