Bloqueado el sistema de encendido daelim 125 Qx1

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

kachote

New Member
Buenos días, haber si alguien me puede asesorar sobre esta avería.
La moto se quedó sin batería por no usarla unos meses por lo q se cambió la batería por una nueva , no pudiendo llegar a arrancar lo q se llevó al taller oficial de la ciudad , la moto ha estado dos meses en el taller me cambiaron todo el sistema de las llaves Keys, después dijeron q podía ser la centralita así varias cosas.
Una vez q la arrancaron hubo un fallo q arrancaba sola cogiendo el freno, lo cual cambiaron una supuesta pieza q era el fallo.una vez q supuestamente se encontraba arreglada con la factura pagada q no es de risa saluo la moto del taller por fin.
Al llegar a mi domicilio la moto se paro y se bloqueo, al día siguiente al cogerla para ir al trabajo me encuentro con el mismo problema q al principio q no se puede desbloquear ni arrancar.
La moto el único problema q tuvo si es q es un problema fue q se le agotó la batería, la moto hasta ese día iba perfecto sin caídas ni golpes.
Si a siguiente le ha pasado esto agradecería q me pudiera dar información gracias
 

@ndres

Well-Known Member
Si te han revisado y cambiado todo el sistema de arranque sin llave, se me ocurre que en tu zona pueda haber un inhibidor de señales inalámbricas. Se de casos que ha pasado con coches, que no había manera de arrancarlos sin llave y era porque estaban aparcados en la puerta de algún cuartel o organismo con inhibidor de señales.
 

Don

Well-Known Member
Lo que no es de recibo que un taller diga que creen. Es cierto que hay averías que se complican pero no puedes ir dando palos de ciego, me hace preguntarme si tendrán maquina de diagnosis. Es el oficial?

Por otra parte, que se arranque sola cogiendo el freno ya me huelo lo que es. Hay mecánicos muy apañados que hacen unas buenas chapuzas pensando que son ingenieros y entonces sacan señales, corriente, masas de otros lugares para llegar a lo que quieren llegar y sudandoles la polla el resto.

Así, me imagino que "detectaron" algo, hicieron un apaño chunguísimo que les hizo ponerse contentos por que la moto ya arrancaba. La alegría se volvió a tornar en tristeza cuando vieron que también arrancaba "espichandole"(como dicen los colombianos a apretar el freno) el freno.

Entonces te cambiaron la pieza que daba fallo, disculpame: AJAJAJAJAJAJAJ Me rio de lo homosexuales que son, entonces te quitaron la jodida ñapa de mierda y te la rehicieron en una parte que "no tocara el cliente".

Te lo digo por que lo he vivido en contra de mi voluntad pero a favor de la voluntad del dueño, y claro, el dueño busca soluciones y se la suda como sean, de tal manera, que debido a un fallo en un cuadro de una Tmax que tenia un corto en la masa del led de intermitencia, se puso ahi uno a tocar embelesado por los ánimos del jefe, le saco una señal al jodido led desde no se donde(yo las mierdas no las recuerdo) para terminar cambiando el cuadro por que el puente sirvió 1 semana. Ademas, podrías ponerle las intermitencias o las emergencias sin tener ni la llave de la moto cerca. Al final el cuadro tenia oxido debido a una filtración de agua que ya avise en la recepción de la moto. No solo hubo que cambiar el cuadro, si no volver todo al estado original. Esto empresarialmente es una puta mierda, pero "el bolsillo del avaro 2 veces va al mercado"(es decir, que les follen)

No se si existe ni siquiera lo que voy a decir, pero hablaria con el seguro o con alguien, un perito, que pudiera hacerme una peritacion de los trabajos realizados por ese taller, por que tengo claro que han hecho una puta mierda y esa puta mierda no sabemos si hizo empeorar la situacion.
 

Arriba