binelli tnt 125 vs cbr r 125


hola buenas tardes, me gustaria que me dierais opinion sobre estas dos motos.... la benelli 125 me parece super guapa y juguetona pero sobre fiabilidad y reglaje de valvulas cada poco tiempo.. es un tema que me echa para atras y la cbr r tambien me gusta mucho aunque no la veo tan juguetona pero entre esas dos cual me aconsejais? cual corre mas etc se que no tienen nada que ver en tamaño, pero las dos me gustan mucho quizas algo mas la tnt pero me da igual una que otra, me gustaria saber un poco que opinais los que entendeis mas, un saludo y gracias
 
Ya honda n falla pero la binelli tiene pinta de tirar más en bajas marchas, aparte de más divertida al ser más peke nose, haber que dice la gente y si alguien a probado las 2
 

jbailos

Active Member
Con lo de CBR R 125 doy por hecho que te refieres a la carenada que ya no está a la venta. Si es así dependerá de lo que vayas a hacer con ella, si es solo para ciudad la TNT la he visto en acción y se mete por donde quieras y arranca la primera en los semáforos, si vas a salir a carretera la Honda te va a dar mucha más seguridad y velocidad y por ciudad pues es menos ratonera pero sigue siendo una 125 con poco peso por lo que también es manejable (mucho menos que la Benelli).
 

Dcalderin

Active Member
Yo tengo la CBR y es de las mejores 125 que han parido cualquier fabricante (no digo la mejor, no vamos a llegar ahí) La mía tiene 76 mil kilómetros y ahí sigue dando guerra.
 

Cain

Well-Known Member
hola buenas tardes, me gustaria que me dierais opinion sobre estas dos motos.... la benelli 125 me parece super guapa y juguetona pero sobre fiabilidad y reglaje de valvulas cada poco tiempo.. es un tema que me echa para atras y la cbr r tambien me gusta mucho aunque no la veo tan juguetona pero entre esas dos cual me aconsejais? cual corre mas etc se que no tienen nada que ver en tamaño, pero las dos me gustan mucho quizas algo mas la tnt pero me da igual una que otra, me gustaria saber un poco que opinais los que entendeis mas, un saludo y gracias



Píllate la benelli y luego nos cuentas :palomitas:
 
porque dices eso cain? jaja haber las dos me encantan y supongo que de fiabilidad la honda le da mil vueltas pero tan mala es la benelli tnt? la veo mas juguetona pero me da miedo cansarme de lo enana que es... y la cbr pues me gusta tambien estoy 50 a 50 por eso quiero que me aconsejeis saludos cracks la cbr hablo de la del 2014 o asi de las ultimas que esta en blanca i azul guapisima
 

MontiBru

Well-Known Member
Buenas, una es un Honda de conocido prestigio, uno de los mayores fabricantes, con un producto de calidad mayor y la otra una benelli.
Para ti la eleccion es, la benelli que me gusta más o la Honda que me dicen que es "mejor".....
Para mi es evidente, pero tengo 52a y busco calidad.... para uno de 16a ...busca que le guste.
 

gurruvip

Well-Known Member
La Honda sin duda. Es más moto para todo. La otra es muy juguetona pero nada que ver con una cbr que te va a dar lo mismo en ciudad y más en carretera abierta.
 
Tengo 35 años jeje, la calidad me importa, pero es verdad que antes tenia una sh 125 q me robaron me compre la agility city q tdo el mundo me decía que no es Honda q noseque y no me a dado ni un solo problema y eso que e ido lejos con ella mil veces, eso si cambios d aceite cada 3000km, el comentario de gurruvip me a gustado, jeje la binelli tnt cada vez q la veo me enamora pero es verdad que si tan mala es no me apetece cada día pisar taller.. i la cbr me encanta pero me da miedo que para ciudad sea más cepo que la binelli, ya me entendéis merciiiiii
 

Dcalderin

Active Member
Yo conduzco a diario por ciudad (Sevilla) y no puedo decir que la CBR no sea ágil, es más filtro entre coches que da gusto y aparcar lo mismo. Y para salir de los semáforos en modo moto GP también sirve
 

cactus

Well-Known Member
porque dices eso cain? jaja haber las dos me encantan y supongo que de fiabilidad la honda le da mil vueltas pero tan mala es la benelli tnt? la veo mas juguetona pero me da miedo cansarme de lo enana que es... y la cbr pues me gusta tambien estoy 50 a 50 por eso quiero que me aconsejeis saludos cracks la cbr hablo de la del 2014 o asi de las ultimas que esta en blanca i azul guapisima
pues yo te voy a dar la solución......................pillate una de cada y arreglado.
 

gurruvip

Well-Known Member
Ojo que estamos hablando de 125,s que en si mismo llegan a 137 kg para la cbr y 124 para la benelli. Eso se mueve con una mano por donde quieras. Es una de las ventajas de las 125,s frente a motos de media cilindradas que superan los 200 kg.
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Y la honda Msx? Es como la tnt pero de honda :aaaaaa: El otro día miré y estaba con ofertas, te regalan el honda plus, matriculación y seguro primer año. No está mal para pensárselo
 

Arriba