Peral23
Active Member
Hola compañeros, pues hoy por fin la primera revisión de mi rkv.
Lo primero que mirando por los foros he escuchado barbaries del tema del coste de dicha revisión.
Pues bien, por si alguien le interesa en mi caso son unos 50€ me dice el del taller.
No como se dice que ma primera son 97€ en ma casa oficial en fin.
Comento esto ya que la casa y a esto boy me an dejado la pequeña bicha de benelli.
Lo primero que va genial y tiene un tirón impresionante para lo pequeña que es.
Es una moto que la disfrutas a tope por lo versátil t comoda que es.
Es increíblemente suave en todo, desde las marchas asta la.suavidad que tiene circulando.
Aqui pongo unas foticos para que se vea lo bonita que es. Y mi gran compañera de viaje que siempre que puede mete el ozico por todos los lados...:amor:
Lo primero que mirando por los foros he escuchado barbaries del tema del coste de dicha revisión.
Pues bien, por si alguien le interesa en mi caso son unos 50€ me dice el del taller.
No como se dice que ma primera son 97€ en ma casa oficial en fin.
Comento esto ya que la casa y a esto boy me an dejado la pequeña bicha de benelli.
Lo primero que va genial y tiene un tirón impresionante para lo pequeña que es.
Es una moto que la disfrutas a tope por lo versátil t comoda que es.
Es increíblemente suave en todo, desde las marchas asta la.suavidad que tiene circulando.
Aqui pongo unas foticos para que se vea lo bonita que es. Y mi gran compañera de viaje que siempre que puede mete el ozico por todos los lados...:amor: