Benelli TNT o Macbor FUN??


Bulldog_mlg

New Member
Muy buenas familia.

Pregunta para los entendidos y usuarios de dichas motos.

Estaba pensando si comprarme la TNT pero he visto la FUN y ahora me encantan las dos, es realmente complicado decidirme por una. asi que me gustaria que me aconsejarais cual de las dos ofrece mayor fiabilidad en cuanto a durabilidad y vida de la moto? si lo neumaticos son malos no importa por que eso se cambia, pero tener una moto en el taller todos los meses por problemas y no por revisiones no mola nada, ademas de que la tendre bastante tiempo parada, ya que resido en UK y la moto la tendre para cuando vaya de vacaciones.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Disfrutar de las burrillas.
 

gurruvip

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo con el compañero.
2da mano poca inversión, de marca conocida con repuestos a full, su batería desconectada, a ser posible con el toldo-funda encima y la moto elevada por caballetes para cuidar los neumáticos.
 

Bulldog_mlg

New Member
Muchas gracias, companeros.
Lo cierto es que lo habia pensado pero a menos que encuentres una ganga hay poca diferencia entre Benelli nueva y una Yamaha de segunda mano, por ejemplo.
Al final lo que me parece que hare, (ya que realmente llevais razon) usar la Scooter de mi hermano :_( y sacarme el A2, que al menos tienes un mercado mas amplio y con ofertas bastante atractivas, por lo que he visto.

Lo dicho, muchas gracias, chicos!!!!
 

Arriba