Yo el año pasado tuve esa decisión y opté por la honda 2020 sf en negro.. hoy en dia pasado poco menos de un año con ella desde fábrica y ya casi 4mil kilómetros no me arrepiento.
Soy integrante de un grupo de moteros en tenerife y la verdad es que hay muchas de ambas...
La honda y su acabado de calidad es su punto fuerte.. el sonido del escape de serie es una pasada, quizás el motor es un poco ruidoso pero todo dentro de lo tolerable.. con el abs la frenada es muy pero muy buena, vibra un poco mas que la TNT, en cuanto a los repuestos no tendrás problemas, ya que es honda ni mucho menos para modificarla a tu gusto ya que hay gran variedad de opciones.. en velocidad máxima desconecta a los 117km/h a 9000RPM.
Por ahora solo he tenido problema con el asiento que varias grapas se soltaron pero la garantía me lo cambio sin problemas.. y bueno solo por comentar aveces noto que hace una explosión en la admision pero solo en ocasiones, como si le faltara combustible.. pero tiene inyección electronica y tengo que mirar bien al respecto.. además no se si considerarlo un problema.. de 1ra a 2da aveces se queda en N y quedas en el aire pero creo que el problema es mio al no presionar bien la palanca de cambio, no tiene la indicador de marcha pero realmente una vez que te haces con la moto no te hace falta.
De la TNT no puedo hablar mucho pero si la conduje una vez.. para mi es mucho más cómoda, la postura del conductor es más alta, la suavidad del asiento es superior, (bueno estéticamente quizás no tanto pero ya eso va de cada quien), es mucho más silenciosa, y sutil al conducirla al tener 5ta velocidad, vibra mucho menos que la honda.. la velocidad máxima no se cual es en si, pero corre poco más.. los frenos no son muy buenos al tener el rollo ese compartido porque hace un extraño que terminan los dueños condenandoselo..
Honda es honda ensamblada en Tailandia y benelli bueno no se sabe si italiana o chiná lo cierto es que comparte con keeway. (que no pasa nada igual)
Ojo ambas son muy buenas en durabilidad y mira que vamos a tope. jejejeje
Un saludo