Benelli/Keeway BN 600

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

demonc4

Member
Buenos,dentro de poco seré de los primeros propietarios de esta delicia...ya os contare si merece la pena,creo que para estrenar el A2 sera un buen paso :)

Un saludo,

mustone

New Member
demonc4 dijo:
Buenos,dentro de poco seré de los primeros propietarios de esta delicia...ya os contare si merece la pena,creo que para estrenar el A2 sera un buen paso :)

Un saludo,
Si, ¿eh? Que buena, joe, enohorabuena!!!

Ya nos enseñarás y no te olvides de notosotros, fotos, comentarios, todo lo que sea... a mi personalmente me interesa :)

Ctrujil2

New Member
vi un reportaje y tienen buena pinta, veremos los materiales y complementos, pro seguroo q es un buenn makinon!!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Franxu

New Member
Que te vas a comprar la BN600??? Que tiooo!

Ya nos diras como va porfaplis, para alimentar nuestra envidia XD

Si lleva todo lo que promete, va a ser aluciflipante

EL motor yo creo que sera del standar en esas motos, tipo Z700 Yamaha diversion y tal no?

demonc4

Member
Pues al final después de casi 2 meses de espera para comprar la benelli,me dicen que todavía no esta homologada la limitación para el carnet A2,que tendría que esperar como 2 o 3 meses, así que me decante por la kawasaki z800....y llevo 1 semana con ella y muyyyyy contento! :)

Franxu

New Member
OOOOOOHHHHH

Bueno la Z es una moto geeenial tambien! y te va a dar tantas o mas alegrias que la benelli!

Tambien puedes presentarnosla! :D