Benelli BN 125


Txusete

New Member
Buenas tardes.

Me ofrecen una Benelli de noviembre del 2021, con 3.500km, anunciada por 1.900€ pero posibles 1.750€. El que la vende la compró hace un año y pico con 1.000km, la vende pq se ha sacado el carnet y se quiere comprar una de 250cc. Ofrece verla, probarla e incluso que la lleve al taller que yo quiera, que no tiene nada que esconder.

No sé qué opinión os merece esta moto y el precio.

Gracias por vuestra ayuda.
 

Trespa

Active Member
Buenas tardes.

Me ofrecen una Benelli de noviembre del 2021, con 3.500km, anunciada por 1.900€ pero posibles 1.750€. El que la vende la compró hace un año y pico con 1.000km, la vende pq se ha sacado el carnet y se quiere comprar una de 250cc. Ofrece verla, probarla e incluso que la lleve al taller que yo quiera, que no tiene nada que esconder.

No sé qué opinión os merece esta moto y el precio.

Gracias por vuestra ayuda.
Que deje probarla es buena señal. Si está dispuesto de primeras a bajarla a 1750 es que se la puedes sacar por 1500 o menos. Por ese precio no está mal. Son muy pocos km para año y pico, mira que no se haya caído o haya tenido un susto y por eso quiera venderla, pregúntale por la moto nueva de refilón a ver si te cuadra lo que te dice. Si de verdad te gusta llevala a que la miren y que te digan cómo está.


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Arriba