Benelli bn 125


Bn125bebenelli

New Member
Hola soy nuevo en el foro tengo una benelli bn 125 la mimo mucho y la cuido mucho de echo la tengo de hace 1 año y 6 meses y no m ya dado fallo hasta ahora q el ralentí baja mucho y se para alguien sabe algo y como solucionarlo
 

Dr. habill

Active Member
Con la benelli tnt... tenia el problema que cuando estaba fria se me apagaba el motor cuando frenaba o paraba en un semaforo, el problema era debido que cada tantos kilometros habia que realizarle el reglaje de válvulas.... no se si te pasará algo parecido...
 

Bn125bebenelli

New Member
Con la benelli tnt... tenia el problema que cuando estaba fria se me apagaba el motor cuando frenaba o paraba en un semaforo, el problema era debido que cada tantos kilometros habia que realizarle el reglaje de válvulas.... no se si te pasará algo parecido...
[/QUOTE como
Con la benelli tnt... tenia el problema que cuando estaba fria se me apagaba el motor cuando frenaba o paraba en un semaforo, el problema era debido que cada tantos kilometros habia que realizarle el reglaje de válvulas.... no se si te pasará algo parecido...
muchas gracias, sabrias como se hace eso o es mejor llevarla a taller
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido al foro, es mejor que la lleves al taller que con su revisión de mantenimiento ya te hacen el reglaje, más que nada porque sin conocimientos ni herramientas puede salirte caro el reglaje.
Suerte!
 

Arriba