Tienes una 752s y no la has presentado? Fatal.En verde lima la vi el otro día cuando fui a recoger de la revisión mi 752s, y está bien chula
Perdón, aún estoy buscando tiempo para hacer una buena ruta y hacer una reviewTienes una 752s y no la has presentado? Fatal.
A mí por poco me linchan el día que me llegó la moto y no había subido foto. . . . además que una foto mal tirada a contraluz o en un garaje ya nos contenta un poco! Y la review cuando se pueda.Perdón, aún estoy buscando tiempo para hacer una buena ruta y hacer una review
Pero porque tú hiciste mucho hype tanto probar motos y motos y no decidirte, claro cuando la decidiste y la pediste nos tenías a todos caninos por saber más jajajaA mí por poco me linchan el día que me llegó la moto y no había subido foto. . . . además que una foto mal tirada a contraluz o en un garaje ya nos contenta un poco! Y la review cuando se pueda.
era envidia cochina por nuestra parte, queriamos ver tu motoA mí por poco me linchan el día que me llegó la moto y no había subido foto. . . . además que una foto mal tirada a contraluz o en un garaje ya nos contenta un poco! Y la review cuando se pueda.
Jajaja, afú, bueno, esta noche hago un teaser.A mí por poco me linchan el día que me llegó la moto y no había subido foto. . . . además que una foto mal tirada a contraluz o en un garaje ya nos contenta un poco! Y la review cuando se pueda.
Jajaja, afú, bueno, esta noche hago un teaser.