Benda FOX 125


Eoxcc

Member
Buenas!

Acabo de ver al fin la primera Benda 125. Por lo que veo esta foto es de Alemania. Creo por lo que veo, que la Benda allí la denominan "avengers".

En breve esta ya en España.

Esperando leer y ver las primeras impresiones :aaaaaa:

IMG_20220123_191946.jpg
 
Last edited:
Buenas de nuevo, os comparto una imagen. Ya había leído que Mitt es una marca comercial que fabrican en China la gente de BENDA y acabo de ver la "BENDA 125" (aún no hay nada por internet en esta cilindrada) en una oferta de un concesionario ofreciendo la Mitt MB 125 Twin (nueva versión porque en el catálogo de la web no aparece este modelo y será porque no lo tienen actualizado).

En la imagen hay ciertos cambios respecto a la BENDA 300, q supongo que será igual que la 125 como comentan en la web.

¿Cuál os gusta más?

Viendo el archivo adjunto 6803
Viendo el archivo adjunto 6804
Ufff pues vistas así me gusta más la MITT y tiene la misma altura de asiento que la Kawasaki Eliminator... bueno es saberlo ;)
 
Last edited:

yamalin

Active Member
Creo que hay algo por ahí ya. Van saliendo por YouTube y en venta en Portugal. Que lujo, trasmisión por correa:aaaaaa::aaaaaa:
 

mge

New Member
cuantas marcas van a sacar la benda fox?, de momento benda , keeway y la mitt vtwin tambien parece ser un clon, eso si cada una anuncia un caballaje distinto, la benda 15, la keeway 13, la miit 12.
 
cuantas marcas van a sacar la benda fox?, de momento benda , keeway y la mitt vtwin tambien parece ser un clon, eso si cada una anuncia un caballaje distinto, la benda 15, la keeway 13, la miit 12.
Me acabo de pasar por el distribuidor de Valencia y me he quedado de pasta de boniato. Les quedaba 1 Benda Fox pero ya la tenían vendida y me han contestado que ya no van a tener más porque el modelo se lo queda Benelli (no saben cuándo la van a sacar, ni cómo va a ser...). Le he dicho ¡Qué lástima, con lo que ha tardado en llegar a España! y su respuesta ha sido "Haberla reservado" (fidelizando clientes, sí señor).

No sé, pero con la que está cayendo, que venga una persona dispuesta a gastarse 3.700€ en una moto y que se te quiten de encima de esa manera, es que te quedas que no sabes qué cara poner.

Si a alguien del foro no le importa y se puede pasar por los distribuidores de Madrid, Murcia o Alicante a corroborar lo que me han dicho se lo agradecería enormemente.
 

mge

New Member
Me acabo de pasar por el distribuidor de Valencia y me he quedado de pasta de boniato. Les quedaba 1 Benda Fox pero ya la tenían vendida y me han contestado que ya no van a tener más porque el modelo se lo queda Benelli (no saben cuándo la van a sacar, ni cómo va a ser...). Le he dicho ¡Qué lástima, con lo que ha tardado en llegar a España! y su respuesta ha sido "Haberla reservado" (fidelizando clientes, sí señor).

No sé, pero con la que está cayendo, que venga una persona dispuesta a gastarse 3.700€ en una moto y que se te quiten de encima de esa manera, es que te quedas que no sabes qué cara poner.

Si a alguien del foro no le importa y se puede pasar por los distribuidores de Madrid, Murcia o Alicante a corroborar lo que me han dicho se lo agradecería enormemente.
No son formas no, ademas como dices el lanzamiento de la moto se ha ido retrasando casi año y medio, ya me parecia raro que vendieran la misma moto tanto benda como keeway, ahora que no se como funcionara el tema de la exclusiva ya que habia leido alguna noticia donde la exclusiva de venta la tenia el grupo vegamoto.

https://www.mototaller.info/grupo-v...lusivas-benda-motorcycles-fkm-e-hisun-motors/
 

jbailos

Active Member
Pues supongo que no han llegado a ningún acuerdo al final, de hecho yo no he visto ninguna de las marcas que dice que representa, al menos en Zaragoza. No se si en Madrid que suelen estar representados todos se ven algunas, me refiero tanto a Benda como a FKM.
 

mge

New Member

Pues en su web pone que si.
en el foro keewayneros uno de los administradores colgaba este mensaje en el post de la keeway v-cruise

"Bueno Benda España le puso Fox pero ni ese es su sobrenombre real. No olvidemos que el importador español decidió vender las motos con la marca de origen pero eso no quiere decir que sea la marca de manera directa desde china y oficial o exclusivamente, sino que es un importador que vende (o vendía) las Benda con el nombre real de la marca y con el sobrenombre que ellos decidieron (Fox)
Esto no es una colaboración entre marcas, va mucho mas allá, es un acuerdo entre Qianjiang (compañia a la que pertenece Keeway) y Benda motor, pero Benda en china, nada que ver con el importador español, sino con la empresa http://en.bendamotor.cn/ eso tiene mucho peso. Me consta que ha sido una gestión importante y no de ahora, sino que ya lleva un tiempo gestandose.

En adelante Keeway venderá varios modelos de la marca Benda y serán marca Keeway.
Esto no es raro puesto que la keeway vieste tampoco la fabrica qianjiang, ultimamente keeway está recurriendo a empresas externas mediante acuerdos para comercializar productos cada vez de mas calidad.

Con lo cual no es ningún error del periodista ni nada, si os fijáis en el deposito pone Keeway/benda
Es el modelo que tenian disponible en esos momentos y por eso que aun no sale personalizada, pero en mes y medio saldrá, de hecho ya tiene seccion en este foro y está anunciado todo esto en temas generales.
Seguramente Benda ya no la venderá mas, de hecho tenia stand reservado en Vive la moto y no acudió."


Asi que si es posible que keeway empiece a distribuir los modelos benda bajo su propia parca y no se vean mas bendas del distribuidor español.
 

Eoxcc

Member
Pues por tierras extremeñas he visto una Benda nueva nueva Si además se lo ha quedado Keeway, sabiendo como es la marca... Me da mucha seguridad cogerme una.

Sabéis cuando empezaría Keeway a tenerlas?? O esto va para largo también,jj
IMG-20220505-WA0015.jpg
 

Eoxcc

Member
4190€.... para una 125cc de origen asiatico.... como estan especulando con las 125cc!!! creo que voy a sacarme el A2
Ya te digo, para una 125 la veo cara y es que por un poco más está la 300. Lo malo es sacarse el carnet y.... más pasta
 

Arriba