24H????david.zgz dijo:Yo al final he comprado la del Norauto, viene con el acido aparte, para que los que nunca hayan llenado una bateria de liquido que sepan que hay que tener mucho cuidado ya que es es un acido corrosivo, pero la presentacion del liquido esta muy bien solo hay que poner el envase encima de los vasos y hacer fuerza para que pinche el tapon de las botellitas y el solo se va metiendo por gravedad.
Nota importante, una vez que la lleneis con liquido dejarla reposar unas 24 horas sin utilizarla
Hombre a los 45min aun esta caliente por la reaccion, para curarte en salud yo me espero 24HMigL dijo:24H????
Si pone en la caja de tras echar el liquido se espera 45min antes de cargarla!!!
Vamos asi lo hice....
El fabricante puede decir misa. Si quiere vender en España esta sujeto a normativa española, no a la que le sale de los cojones.david.zgz dijo:Brian, eso es lo mismo que le dije yo al del Norauto y me dijo que eso era por le fabricante
El problema es esteDavid A. dijo:El fabricante puede decir misa. Si quiere vender en España esta sujeto a normativa española, no a la que le sale de los cojones.
Si. pero eso no quiere decir que la marca tenga derecho a poner una garantía de 6 meses. Aceptando eso te están quitando hasta el derecho a intentar demostrar que el mal venia de antes.creative dijo:El problema es este
¿Cuál es el aspecto menos positivo de la Ley de Garantías?
La ley contempla que sólo en los 6 primeros meses tras la compra, se da por su supuesto que la falta de conformidad con el producto ya existía cuando se adquirió, por lo que el consumidor puede exigir hacer uso de su derecho a la garantía (y elegir entre la reparación y la sustitución del bien) automáticamente. Sin embargo, pasados esos 6 meses, el consumidor deberá demostrar que el defecto era de origen y no se ha debido a un mal uso.
Ahora demuestra que la batería se fue por que si y no por que la dejaste sin carga durante 5 meses