MontiBru
Well-Known Member
Buenos días.
Una duke 125 con 15 meses y 12.000km se ha quedado tirada sin bateria, al llevarla al concesionario en garantia le informan que la bateria NO esta incluida en garantia y que debe pagar, se puede entender que una bateria no tenga garantia, ya que si yo me dejo la moto con las luces abiertas dias y dias se descarga por mi culpa.
mis preguntas son:
¿es normal que en ese tiempo se funda?, la moto se usa a diario de una forma normal y nunca se ha dejado con las luces abiertaa ni nada parecido que pueda generar un consumo.
El tema es que como a mi no me parece muy normal , creo que puede haber algo mas....
¿puede ser causado por una deficiencia en el "alternador (o pieza que corresponda)" que no recarge lo suficiente?
En tal caso, ¿que valores debemos medir en el "alternador" para verifcarlo?
Gracias.
Una duke 125 con 15 meses y 12.000km se ha quedado tirada sin bateria, al llevarla al concesionario en garantia le informan que la bateria NO esta incluida en garantia y que debe pagar, se puede entender que una bateria no tenga garantia, ya que si yo me dejo la moto con las luces abiertas dias y dias se descarga por mi culpa.
mis preguntas son:
¿es normal que en ese tiempo se funda?, la moto se usa a diario de una forma normal y nunca se ha dejado con las luces abiertaa ni nada parecido que pueda generar un consumo.
El tema es que como a mi no me parece muy normal , creo que puede haber algo mas....
¿puede ser causado por una deficiencia en el "alternador (o pieza que corresponda)" que no recarge lo suficiente?
En tal caso, ¿que valores debemos medir en el "alternador" para verifcarlo?
Gracias.