No, simplemente por que el uso es el mismo, el precio mas elevado y ganamos en peso no mas. Bueno en caso de hostia no se sale el liquido y esas cosas.
Cuidao!! Que ya lo dijo Colin Chapman y en una 15cv se nota un huevo: "Quitame un kilogramo de peso antes de darme 1 cv de mas", para mi esta frase evidentemente es una maxima(mas por que este tio diseño el SuperSeven en el 67¿??¿ y quedo septimo en el premio de F1 de ese año en Kyalami si mal no recuerdo, con un coche de calle....que a dia de hoy se sigue follando a muchos precisamente por que pesa500-600kg)
La pregunta es si la mjeora es del mismo porcentaje del sobre coste, cercano al 50% en caso de una bateria del carrefour.
Entiendo que segun el uso, yo todos los dias de todo el año la uso y le hago minimo 50km, entonces quizas(que se me da muy mal la electricidad) la mia aguante mejor, que un usuario que la deja parada unos dias, la coge un poco, otros dias parada, rutilla, otros dias parada etc.
A la unica moto que tuve que cambiarle una bateria del carrefour es a la Hyosung, por eso pregunto.
No te creas que hay tanta diferencia de precio, yo tengo la Hyosung Comet y lleva una 14BS que es una de las baterias mas caras, una normal en Norauto suele costar entre 55 y 60€ esta de gel en una tienda de recambios de moto de mi ciudad me costo 80€ por lo que lei una bateria de gel dura bastante mas ya que a mi me suelen durar las baterias unos 3 o 4 años.