Cabriola & Kheiz
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Hola Buenas, hemos subido un vídeo a Youtube haciendo una Batalla de retos con una Honda MSX (grom) 125cc.
Se agradecen opiniones
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Es muy divertida! y te sirve bastante para aprenderesa plataforma esta muy guapa no? que envidia!
Y la compasteis o la fabricasteis vosotros? es que ademas, debe estar mas o menos calculada la altura del eje trasero, no es lo mismo una msx que una llanta de 17", es adaptable?Es muy divertida! y te sirve bastante para aprender
la yzf la levanté una vez unos 5 o 10cm del suelo..Pegando salto y tiron y soltando rpm a tope en primera a 5kmh...Y la compasteis o la fabricasteis vosotros? es que ademas, debe estar mas o menos calculada la altura del eje trasero, no es lo mismo una msx que una llanta de 17", es adaptable?
Para levantarla veo que es directamente desde parado sino cero. Y ademas teneis todo el truco pillao que a mi me costaba en la YZF R125 que era darle muchisimo gas nada mas levantarla,yo era incapaz, pero a vostros es que os sale de quedaros hasta en el mismo angulo. Que cracks, ojala estuviera por ahi y me pudierais dar una clases
Yo creo que es más cuestión de posición y reparto de peso, hay gente que levanta la yzf que parece hasta facil! QUE CORAJE JAJAJAJAla yzf la levanté una vez unos 5 o 10cm del suelo..Pegando salto y tiron y soltando rpm a tope en primera a 5kmh...
Al caer el eje delantero me dolió a mi mas que a la pobre moto
Que buen royo dais hahahaha lo único que me echa un poco para atrás son los pasamontañas en plan trapero, aunque si hay necesidad de ocultar la identidad que remedio, De donde sois? estaría genial dar unas clases y probar la plataforma! no hago un wheelie desde los 17, con mi SMX pro trucada hasta el culo, era tan fácil levantar ese trastillo....Hola Buenas, hemos subido un vídeo a Youtube haciendo una Batalla de retos con una Honda MSX (grom) 125cc.
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Puto amo, si los hace a 20 y pico y ademas suena como el de una moto de mas cilindrada. Yo hacia como conte en el otro post de los compañeros llegar a 8 o 10 no me acuerdo, acelerar (y no a tope, puede ser parte del problema je....je) subirla a 8000 y soltar de sopeton embrague, cuando se levantaba(y no 10 cm, ya lo conte, una vez la puse casi en perpendicular jajaja) le intentava dar gas a tope pero era demasiado progresivo o flojo de voluntad que no conseguia nada mas que se bajara de nuevo la rueda.Yo creo que es más cuestión de posición y reparto de peso, hay gente que levanta la yzf que parece hasta facil! QUE CORAJE JAJAJAJA