Hola a todos! me presento ya que es mi primera publicacion, soy albert de rubi (barcelona) despues de que mi vida haya dado muchas vueltas e acabado con una piaggio liberty s 125 digo esto porque hace un año tenia en mi poder una bmw f800r nueva de concesionario, la cuestion es tengo planteado ir a madrid con la bicha ahora mismo tiene 830km esta en rodaje pero para el lunes 18 tengo ya los 1000 y cita con el taller para el mantenimiento, el viernes 22 me iria a madrid desde barcelona con la burra, mi pregunta viene en como cuido la moto y como lo hago la moto tiene 11cv y 10.7 de par maximo refigerada por aire forzado, y yo un señor bien alimentado de 110kilitos de nada, que punto de gas me recomendais mantener para no hacer sufrir la moto y que tampoco sea un viaje eterno, el gas a fondo cuanto podria aguantarlo sin que sea perjudicial para la moto? fuertes pendientes etc etc etc... y que consejos me dais sobre velocidades para circular por la autovia, la idea seria ir a 90-100 hasta que viera un camion y quedarme a la velocidad que este vaya dejando un par de camiones de distancia, por chinazos y cualquier cosa pero tampoco me gustaria que me fueran comiendo el culo y adelantando a pordoquier ya que supondria mas un peligro para la via que uno mas circulando, creeis que me aguantara bien haciendo crucero de 90-100 con las correspondientes pendientes que sufrire en el tramo de zaragoza a guadalajara? si no tira no tira no la forzare en subidas extremas warnings lado derecho y a lo que de el bicho, me recomendais dejarla que descanse en los repostajes o sigo tirando sin miedo? a ver que consejos me podeis dar un saludo y enorme el foro!