Banco de Potencia Motoscoot 2019


50offroad

Member
Hace unas semanas tuvimos la suerte de estar en el evento que organizó Motoscoot.

En sus instalaciones de Girona, organizaron un evento para probar en su banco de pruebas nuestras motos siempre y cuando no superaran los 125cc.

Allí pudimos disfrutar desde motos de serie hasta de auténticos aviones preparados hasta arriba. Era muy interesante observar qué rendimiento dan las diferentes piezas que llevaban instaladas las motos y comparar.

Sin duda fue un pedazo de evento y me gustaría compartir con vosotros el siguiente vídeo:


Saludos a todos!
 

Don

Well-Known Member
En circuito o recinto cerrado al público jajaja
jajajaja ya pero que me hace gracia que lo llame asi. Normalmente se le llama tandas y tampoco se van a ellas a picarse(o yo no tuve la suerte de verlo), de ahi que me haga gracia XD Es como Fast And Furius
 

L´escamarla

Active Member
Otra forma de llamarlo:





a que vino eso¿? quizas sea porque sos de los que utilizan la moto solo para ir al trabajo o comprar el pan dando un uso minimo a sus capacidades, pero bueno cada uno es libre de usar la moto como quiera
 

LeDrof

Well-Known Member
Otra forma de referirme al circuito.

Por supuesto, cada uno toma sus decisiones, y muy lejos de criticarlo, precisamente el circuito es el lugar perfecto para gozar de esa sensación de la velocidad. Eso contrapuesto al adjetivo de "quemado" que aplicamos al que va en carretera abierta cómo si le persiguieran una jauría de inspectores de hacienda (nótese el topicazo referido a España). Es decir, que esos elementos infractores son quemados "sin tratar", y en el circuito es dónde se les da la "terapia intensiva" que necesitan.

Lamento que se haya entendido de forma negativa. Igual empiezo a meter disclaimers y notas al pie de mis posts :tratohecho:


Dejando de lado el off-topic, aprovecho para comentar que siempre es interesante conocer a la bestia que tenemos entre las piernas :roto2: . Además de aprender cómo sacarle jugo a la máquina y verificar el alcance real de las modificaciones que le podamos hacer, el banco de potencia es la antesala de las repros, aún que en 125cc es dudoso que merezca la pena llegar a ese extremo.

Salut!
 

Arriba