lucho82
New Member
Llevo tiempo planteándome el poner una bolsa o baúl a la moto, ya que ahora hago trayectos largos llevando a la espalda en la mochila la cadena para atarla, y pesa una barbaridad. Eso sin contar el riesgo que supone tener un susto llevando eso en la espalda.
No sé si alguien tiene alguna bolsa original de KTM que las he visto por internet, pero no sé cómo queda montada ni si cabe una cadena. Me he intentado informar en Procycle, KTM, y el chico que trabaja allí no tenía muchas ganas de hacer lo propio, pero bueno, cada uno es como es. El caso es que yo me he quedado sin mi información y necesito que alguien me asesore.
Sería eso, la bolsa, o sino un baúl marca Givi o similar.
Muchas gracias y perdón por el tocho
Por cierto tengo el portamatriculas pequeño en la moto, no sé si eso influirá en algo.
No sé si alguien tiene alguna bolsa original de KTM que las he visto por internet, pero no sé cómo queda montada ni si cabe una cadena. Me he intentado informar en Procycle, KTM, y el chico que trabaja allí no tenía muchas ganas de hacer lo propio, pero bueno, cada uno es como es. El caso es que yo me he quedado sin mi información y necesito que alguien me asesore.
Sería eso, la bolsa, o sino un baúl marca Givi o similar.
Muchas gracias y perdón por el tocho
Por cierto tengo el portamatriculas pequeño en la moto, no sé si eso influirá en algo.