Fireball
Well-Known Member
Los he encontrado, pero como era de esperar mucho mejor la versión masticada y comentada que nos ha puesto falconwar, pero soy particularmente escéptico con la circulación de estas informaciones y prefiero tener también a mano el texto oficial:
Esta es la Disposición 13970 del BOE núm. 297 de 2020 y es donde se habla de las protecciones (página 10 del pdf) aunque lo que yo interpreto no es que estemos obligados a tener equipación propia (aunque las medidas covid puedan "forzar" esa situación).
Y por aquí la Disposición 2900 del BOE núm. 48 de 2021 donde habla del cambio, pero no leo lo del tamaño de rueda, supongo que porque ya no es limitante como comentan en el artículo aportado por falconwar. Lo que . . . me ha parecido entender de la siguiente frase:
Esta es la Disposición 13970 del BOE núm. 297 de 2020 y es donde se habla de las protecciones (página 10 del pdf) aunque lo que yo interpreto no es que estemos obligados a tener equipación propia (aunque las medidas covid puedan "forzar" esa situación).
Y por aquí la Disposición 2900 del BOE núm. 48 de 2021 donde habla del cambio, pero no leo lo del tamaño de rueda, supongo que porque ya no es limitante como comentan en el artículo aportado por falconwar. Lo que . . . me ha parecido entender de la siguiente frase:
es que ya no se aplicaría el que la moto sea de 400cc como entró en vigor a finales de 2019 (si no me equivoco)«Si están propulsadas por un motor de combustión interna, deberán tener una cilindrada no inferior a 250 cm3 , una potencia neta no inferior a 20 kW ni superior a 35 kW y una relación potencia/peso no superior a 0,2 kW/kg.»