Atomix Well-Known Member 16 Nov 2019 #22 Banda8 dijo: No sé si es el caso, pero pegarte 600 km con una moto que no conoces y quizá la primera vez que conduces y más esa distancia... Click to expand... Es jugársela bastante...
Banda8 dijo: No sé si es el caso, pero pegarte 600 km con una moto que no conoces y quizá la primera vez que conduces y más esa distancia... Click to expand... Es jugársela bastante...
Banda8 Well-Known Member 16 Nov 2019 #23 Atomix dijo: Es jugársela bastante... Click to expand... Y más en noviembre, que aunque sea zona sur de España, seguro que se hace más duro. Por ese precio de transporte yo firmo ya la verdad... Te quitas de sustos, y practicas en la plaza del pueblo como se hacía antes con la bici jajaja
Atomix dijo: Es jugársela bastante... Click to expand... Y más en noviembre, que aunque sea zona sur de España, seguro que se hace más duro. Por ese precio de transporte yo firmo ya la verdad... Te quitas de sustos, y practicas en la plaza del pueblo como se hacía antes con la bici jajaja
AdriOS Active Member 22 Nov 2019 #24 ¿De qué parte eres? Yo te la traigo jaja Eso da para vídeo. PD: No es broma