No se si es cosa del vídeo al estar la moto en el garaje, pero es como si el ralentí estuviese muy alto.
La moto tiene pinta de que la han usado para hacer offroad, pero para eso se fabrican esas motos.
Cuando la pruebes la moto a partir de 25 -30 tiene que ir completamente recta aunque sueltes el manillar, que no haya manchas de aceite en los amortiguadores ni en la horquilla. Que no petardee en exceso y lo que te han dicho por aquí.
Revisa cosas como la cadena, las pastillas y los discos de freno, ruedas, etc... Puedes comprar la moto si están mal, pero lo vas a tener que cambiar tú así que te baje algo el precio.
Si la moto tiene marcas de caídas en los plásticos o en los puños en principio no pasa nada, menos dinero puedes pagar por ella.
Lo único que no me gusta es eso de que al acabarse la pila del marcador se pongan los kilómetros a 0. A lo mejor en esta moto es así. Así que revisa que el asiento no esté muy gastado, los puños, holgura en las manetas, de embrague y freno, etc... Si es cierto que la moto tiene 2100 km todo debe de estar nuevo no puede haber desgaste ni en el asiento, ni puños, ni botones, la llave tiene que estar nueva, los discos tienen que parecer un espejo...
Ve a verla, y si te interesa te la traes. Vives cerca. Y en esto de las motos, puedes comprar una moto de 2250 euros por 1500 si cuando vas a verla te presentas con los 1500 en el bolsillo.