Estoy con los compañeros creo que al no poner starter y al insistir para arrancarla se te ahogado... :sisi3: esto mismo me ha pasado a mi una vez

iedras:
Creo que tenemos el mismo motor y como consejo te digo que en invierno utilices el starter al máximo según vaya calentando y cogiendo revoluciones el motor ve bajando el starter, en verano no hace falta utilizar el starter para arrancarla.
Y para esos días que no sabes si poner el starter o no yo tengo este truquillo que espero te sirva... a mi me funciona y hasta el día de hoy sin problemas...
Lo que hago es tener la mano preparada junto a la palanca del starter, pulso el botón del arranque y si a la cuenta de tres no arranca acto seguido sin dejar de pulsar el botón del arranque voy bajando la palanca de starter y en cuestión de dos segundos... voalá arrancada...
Con esto te quiero decir que no hace falta poner el starter a tope... Pues también me ha pasado que como haga un poco de buena temperatura y ponga el starter a tope tampoco me ha arrancado... con mi truquillo la moto arrancará en cuanto la palanca del starter llegue al punto idóneo para arrancar según la temperatura que haga... :bueno:
Espero que te sirva! .amigos: