Hola buenas soy nuevo en el foro
Tengo una derbi gpr 125 2t la compre con 8.000 kilometros y va de muy muy bien pero a los 15.000 kilomegros se me gripo creo q fue por q le echa un mal aceite y no cambio piston cuando tocaba , la lleve a un mecanico de mi pueblo y me hizo una chapuza y me cobro 300 euros y a la ahora de sacarla del mecanico se me gripo otra vez , la lleve a otro mecanico y me hizo un reftificado y piston nuevo otra vez , llevare unos 3 meses con ella y se me rompio ara unas semanas las laminas del carburador y las cambie y ahora la bujia se me a roto el. Electrodo lateral (el trozito pequeño abajo del todo ) y eso como logico a caido para abajo no se si e tenido la mayor suerte q se a ido para el escape o para el carburador y no me a tocado el cilindo ni el piston , le puse una bujia nueva y iva otra vez muy muy bien como al principio pero al dia siguiente se me a roto el escape. Por un tornillo de reborde...
No se q le pasa a la moto y me da tantos problemas , porfavor ayidarme escucho todas las opiniones.
Tengo una derbi gpr 125 2t la compre con 8.000 kilometros y va de muy muy bien pero a los 15.000 kilomegros se me gripo creo q fue por q le echa un mal aceite y no cambio piston cuando tocaba , la lleve a un mecanico de mi pueblo y me hizo una chapuza y me cobro 300 euros y a la ahora de sacarla del mecanico se me gripo otra vez , la lleve a otro mecanico y me hizo un reftificado y piston nuevo otra vez , llevare unos 3 meses con ella y se me rompio ara unas semanas las laminas del carburador y las cambie y ahora la bujia se me a roto el. Electrodo lateral (el trozito pequeño abajo del todo ) y eso como logico a caido para abajo no se si e tenido la mayor suerte q se a ido para el escape o para el carburador y no me a tocado el cilindo ni el piston , le puse una bujia nueva y iva otra vez muy muy bien como al principio pero al dia siguiente se me a roto el escape. Por un tornillo de reborde...
No se q le pasa a la moto y me da tantos problemas , porfavor ayidarme escucho todas las opiniones.