Ayuda Plásticos intermitentes!

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Como se aprecia en la foto , me gustaría saber si hay algún producto que pueda eliminar ese aspecto blanquecino, que se obtiene con el paso del tiempo, en caso que haya un hilo sobre este tema pasad un Link. Un saludo y gracias. Gassss ✌✌.
 

vihera

Member
Tb mira con betún negro, esto es mas facil y rapido y lo puedes hacer sin problema


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vihera

Member
Esa opción es buena, pero no dispongo de una pistola de calor, en todo caso un secador, pero no es suficiente :S
Yo tampoco pero igual betun negro si que tienes, es rapido, barato y si no queda bien se puede limpiar a ver si veo algun ejemplo


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vihera

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Yo tampoco pero igual betun negro si que tienes, es rapido, barato y si no queda bien se puede limpiar a ver si veo algun ejemplo


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Yo tampoco pero igual betun negro si que tienes, es rapido, barato y si no queda bien se puede limpiar a ver si veo algun ejemplo


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Si, esa opción creo que es la que emplee, pero, se acaba valiendo con el paso del tiempo supongo No?
 

northside

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La pistola decapante creo que es la mejor opcion... En leroy merlin hay baratas 20€+-
El betun es la mitica para parachoques jejej, a mi me gusta mas el spray. Comoras uno bueno, desengrasas bien la zona y pintar lo mejor que puedas, queda pinton.
 

se_rafa

Active Member
Un remedio temporal puede ser darle con un limpia salpicaderos. El tacto "algo aceitoso" le dará el color y brillo negro a nuevo. Pero en 1 mes o así volverá a estar como ahora.

Te puede servir, si la limpias cada mes :)
 

Don

Well-Known Member
Pero a ver chicos, lo de meterle la pistola de calor a 1 centimetro a tope de power para derretir el plastico, y mas a un plasrtico frontal, estetico, es que me parece una gitana supremisima, se queda hecho mugre(y como pensamiento: si que estaba jodido antes, afectara el recaliente a la durabilidad del acabado brillante?)
El betun...seriously? Y luego vas a dejar la compra con tus pantalones blanquitos en veranito y te manchas?

Mi recomendacion es comprar un bote de pintura negra en spray para plasticos en mate, satinado o lo que rediosquerais, que uno bueno sale a 8 pavis y el acabado es premium. Le dais varias capas por si os mosquea que fuera a durar poco y asunto solucionao.
Como consejo es no querer cubrir en la primera mano, hacerlo desde lejos y sin apretar del todo la boquilla. Si ha pasado un rato desde que usasteis el bote, le dais un plar de "flis" fuera de la pieza.
Y como metodo pues ada, podeis desarmar el intermitente u os poneis a empapelar todo. Consiste en tapar las partes que no querais que se pinten de papel sujeto con cinta de carrocero o una cinta de bricolaje os vale, o celo si me apurais.

En el taller de chapa y pintura es como pintabamos los plasticos negros de particulares y de la empresa de compra-venta que era la que nos daba el 90% de volumen de trabajo.. Ejemplo: un clio que la parte de abajo lleva unos embellecedores negros mate con o sin cromado. Pues normalmente,dependiendo de las prisas, el color y demas, pues lo primero que haciamos era lijar el coche, despues de lijado y limpio, se empapelaba la puerta alrededor de la moldura y se encintaba el cromado. Y ahi manita a manita dejando secar na, 1 minuto, como mucho y siguiendo las recomendaciones de arriba, quedaba como te digo de fabrica.
Vaya que luego ya seco de un rato y estas empapelando el coche para pintar la carroceria, hay que tapar con cinta las molduras, pues no se despegaba.

Y como apreciacion personal, es algo que entiendo obligatorio siempre que se vaya a pintar lo que sea. Hay talleres que vas a pintar la moto y los plasticos mate tal como salen de la moto vuelven a ella y coches que no les pintan las entradas de aireacion y es que la diferencia es abismal. Al repintar un coche siempre mola por que brilla que flipas y ves un acabado de lujo, pero es que pintas las molduras, y es "de fabrica"
 

Merenguele

Active Member
Eso iba a decir yo, en plan barato, un bote de spray de 2 euros del chino (aunque fabricación nacional), me reparó el acabado de los plásticos, y así más de 2 años. Apenas unas grietitas en el portamatriculas porque es elástico.
 

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