dcp1 dijo:Si buscas comodidad para ir dos, y con el A2, la honda cb500f tiene buena pinta, pero para ciudad nada mas con una 250 te valdría, por ejemplo la suzuki inazuma, honda cb250, yamaha ybr 250...
Si, pero la que me refiero no es la naked, es la cb500xThalyssien dijo:Tengo un colega que tiene la CB500F, y él mismo ya me dice que los paquetes van incómodos.
No hay que dejar de lado que las Naked, por lo general, no són cómodas para pasajero. Para ello lamentablemente existen las maxiscooter que son sofás y cómodas. O las Trail (por ejemplo).
PD: Tanto mi mujer como yo nos estamos sacando el A2. Ella tiene pensado pillarse la Kymco K-XCT 300i o la X-Citing 400i. Yo voy más allá y tengo en mente la Yamaha Tracer 700. Opciones diferentes pero muy valorables, sobretodo tratándose de ir "aparejados" xD
Saludos,
V'sss
Ah... esque he visto cb500f! xDdcp1 dijo:Si, pero la que me refiero no es la naked, es la cb500x
Habrá a quien no le guste, pero para viajar 2 personas, gastando poco dinero en compra y mantenimiento a los scooter de media cilindrada no les gana nadie. Ese XCT300 por 3.800€ es para pensárselo.Thalyssien dijo:Tengo un colega que tiene la CB500F, y él mismo ya me dice que los paquetes van incómodos.
No hay que dejar de lado que las Naked, por lo general, no són cómodas para pasajero. Para ello lamentablemente existen las maxiscooter que son sofás y cómodas. O las Trail (por ejemplo).
PD: Tanto mi mujer como yo nos estamos sacando el A2. Ella tiene pensado pillarse la Kymco K-XCT 300i o la X-Citing 400i. Yo voy más allá y tengo en mente la Yamaha Tracer 700. Opciones diferentes pero muy valorables, sobretodo tratándose de ir "aparejados" xD
Saludos,
V'sss
Ese es el problema de casi todas las 125, que montan una parte ciclo de motos que van al límite del A2. Y estás pagando por una moto de 15 cv con muchas otras piezas que no vas a necesitar.ToniBaretta dijo:Gracias antonio! Fue la primera que miré! Y me gustó mucho, pero con abs se subia a si mal no recuerdo casi 5k lo cual me pareció descabellado teniendo en cuenta los precios de otros modelos, esta claro que yamaha tiene una calidad que ya quisieran otras marcas, pero no se yo hasta que punto merece la pierna gastarse ese pastizal en una 125...
La kawa zzr 1400 está más chula y es mejor para ir dos.xabi_bilbo dijo:Una hayabusa no que es muy fea jajaja
Ya si se la quieres pasar a tu novia para que aprenda cambia la cosa .
A mis las que mas me gustan en 125 la mt o la duke y con algo mas de cilindrada seguramente me iría a la z300 que es muy bonita
Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk