Ayuda para compra de Moto


mateocm

New Member
Buenos días.
Estoy en proceso de compra de moto, vengo de una Honda invicta 150 y quiero una moto que me de mas potencia y fuerza en carretera. He mirado varías opciones. La nueva apache 200 con ABS cumple con todo lo que busco pero al hacer el test drive la sentí muy incómoda. Estuve mirando la FZ25 y la Dominar 250 pero ya me tocaría subir mucho el presupuesto. No estoy buscando tanto velocidad, quiero una moto forzuda para uso urbano y salidas esporádicas a carretera, que sea comoda, con buen respaldo de la marca y con frenos ABS.
Quedo muy agradecido a cualquier sugerencia.
 

falcon.

Well-Known Member
quiero una moto que me de mas potencia y fuerza en carretera. No estoy buscando tanto velocidad,

em, podrias aclararlo un poco? que buscas? una moto con mejores bajos (como dicen algunos mas "punch")para llevar carga o ir un poco mas comodo con pasajero cuando subes por cuestas?

en todo caso, muchas veces sigo algunos youtubers de latino america, y en sus pruebas recuerdo hablan muy bien de la pulsar.
 

mateocm

New Member
La invicta 150 que tengo actualmente es comoda y su potencia me funciona perfecto para la ciudad. Pero sus frenos no son tan seguros, y cuando quiero hacer viajes cortos se queda muy colgada para subidas y adelantar en carretera.
 

gurruvip

Well-Known Member
Lamentablemente aquí sabemos relativamente poco del enorme mercado latinoamericano. Por cuestiones de contaminación y permisos de moto las cilindrada desde 250 para abajo, solo contempla una opción principal. Las 125 como única. Cierto es que hay algunos de 100 o 110 cc incluso creo recordar un 200 pero nada significativo.
 

Arriba