hola amigos. he estado un poco liado y no he tenido mucho tiempo de entrar en el foro y quedó un poco en el aire el tema este del Mikuni, que aunque funciona no terminaba de ir bien, tuve que encontrar ganas para liarme pues ahí que desmontar bastante tema. asi que lo primero que hice fue comprobar la aguja y vi que la había manipulado cuando lo instale y no me acordaba, asi que decidi apostar sobre seguro y la puse como venia de fabrica, en la muesca del medio esacta, yo la había bajado una raya. Luego sin desmontar el carburador conseguí acceder con una punta de destornillador, pues no había otra manera, al tornillo de mezclas y empece a apretarle para cerrarle del todo y luego abrirle con 2 vueltas y media como había leído era lo recomendable, y ahí mi sorpresa que cerrándole contè hasta 6 vueltas que tenia y eso vendría así de fabrica pues yo no lo toque, como iba a ir bien¡¡¡
bueno pues después de cerrarle le abri las 2 vueltas y media, montè todo el tema de deposito etc, la arranque y voila: la moto arranco perfecta, la termine de graduar el relentì que fue facilísimo y se quedó un relentì con 1.600 vueltas, como de fabrica.
Al final se quedó perfecto y me alegro de haberle puesto este carburador a pesar de las dificultades pues aunque màs velocidad no coje, lo que hay es lo que hay, si que noto que obtengo una respuesta màs rápida con el acelerador, yo creo que se ha hecho un poco màs manejable, sin màs saludos y gracias por los consejos y la ayuda.