Buenas, claro no se que decirte, después de todos los problemas, chanchullos e historias que tuve con ellos desconfio y ya cuando me dice que no me cambió el filtro por que no lo ve necesario... Además esta moto tiene un ojo de buey donde puedes mirar el aceite y el color que tiene es como de aceite usado no recién cambiado, lo que no se es si es porqué no le cambió el filtro, porque no cambio el aceite o si es porque arrastro algo de suciedad del propio sistema del aceite. Solo se que visto lo visto la verdad ya total prefiero asegurarme y cambiárselo yo, de alguna forma es tirar el dinero porque si no fuese para que me sellasen la garantía lo hubiese hecho yo desde el principio pero teniendo en cuneta lo que me comentas, que es lo que tenía entendido yo, el primer aceite es imperativo cambiarlo y no me voy a arriesgar con estos impresentables y la verdad ya paso de seguir discutiendo se lo cambiaré yo y listo, entre que me llega el aceite que pedí y localizo un filtro, rodaré un poco más con el que sea que tiene puesto y lo cambio.