Gracias por vuestros comentarios. En mi caso la moto sería para los desplazamientos al trabajo, en lugar del coche. Son 30 km por cada trayecto, mitad ciudad y mitad M40 que con una media de 90-100km/h tengo más que suficiente para no ser un estorbo
Estaba prácticamente decidido por la KTM pero al subirme a las dos en el salón de la moto me ha hecho dudar. La YZF parece tener mucha más protección contra el viento para una persona alta, aunque como bien decís será más incómoda en trayectos largos.
Si fuera para correr y disfrutar de rutas, creo que escogería la R pero en mi caso será la primera moto que tenga y de momento no me veo yendo rápido ni a 135 como comentáis
[hr]
que otro modelo recomiendas?
Estaba prácticamente decidido por la KTM pero al subirme a las dos en el salón de la moto me ha hecho dudar. La YZF parece tener mucha más protección contra el viento para una persona alta, aunque como bien decís será más incómoda en trayectos largos.
Si fuera para correr y disfrutar de rutas, creo que escogería la R pero en mi caso será la primera moto que tenga y de momento no me veo yendo rápido ni a 135 como comentáis
[hr]
He pasado la fase de estar decidido y ahora estoy en fase de dudas previas a la compraGreenmoongood dijo:La yamaha tiene mas punta....... que la ktm.
Tambien podrias barajar la opcion del medio aunque ya lo tendras mas o menos decidido. Ni del todo racing como yamaha ni del todo naked como la ktm.....
que otro modelo recomiendas?