Buenas, estoy pensando dar el salto a las 125 para conducir mi primera moto con el carnet B. He estado revisando artículos por todas partes y al final me he quedado con dos candidatas: La KTM Duke 125 y la Yamaha YZF R125. A pesar de ser distintas maneras de conducir, no acabo de decidirme por si prefiero una R o una naked, así que agradezco vuestros consejos
El uso sería principalmente para ir a trabajar todos los días, cada trayecto son 30 kms, la mitad de zona urbana y la otra mitad de circunvalación por la M40 que sería conducción continuamente a 100km/h.
En el salón de la moto me subí a ambas y me noté un poco más cómodo con la Yamaha, quizá por mi altura de 1.95m y en la Duke me veía más ajustado pero en posición mucho más erguida
¿Qué opináis?
El uso sería principalmente para ir a trabajar todos los días, cada trayecto son 30 kms, la mitad de zona urbana y la otra mitad de circunvalación por la M40 que sería conducción continuamente a 100km/h.
En el salón de la moto me subí a ambas y me noté un poco más cómodo con la Yamaha, quizá por mi altura de 1.95m y en la Duke me veía más ajustado pero en posición mucho más erguida
¿Qué opináis?