ChinatoVTevolution
Well-Known Member
Alguien sabe qué tal van las macbor? La Jhonny be good es preciosa y entra dentro de presupuesto
https://www.macbor.com/moto-johnny-be-good-m-11-es
https://www.macbor.com/moto-johnny-be-good-m-11-es
Smora ahi esta el truco del precio, ese motor es el archi-amortizado honda cb 125, sencillo, de aire y duradero, y sobretodo: barato, y zhongsen los produce a millones, el mismo para un sinfin de marcas, y en china asi que imaginate el coste de estas motos, lo unico que no hay que fiarse es de: las ruedas y el ensamblaje.Yo es algo que no comprendo, por que no sacan las motos con los 15CV. Puedo entender que una scooter (con su uso más enfocado a ciudad) no los tenga, pero es que para ir a 50kmh no necesitas más.
Sin embargo, una moto de marchas, con su visión más enfocada a carretera y que los 90-100 sea el tope por ir con 8 CV me parece ridiculo.
Claro que estoy hablando de tópicos, porque luego cada caso es un mundo, pero sigo pensando igual y es que los motores de 15Cv ya están amortizados y son viables. La Montana XR1 con sus 10.6 CV y 138KG dices vale, tampoco es tan dispar, pero es que te la venden como moto onroad traga kilómetros y sí, pero a la que le llenes las maletas y vayas acompañado, en la primera cuesta te baja de los 100-110 a los 60kmh fijo, eso en una vía de 100kmh es mortal así que metele los 15CV, aprovechalos.
Mira tambien el peso de la moto, que tambien influye, un saludoYo también estoy valorando opciones pero todo que no tenga 15CV, aunque la moto me guste, yo la descarto. Al final con 15CV y si te centras en una estética/modelo que te guste ya no te quedan tantas, y aún así es difícil elegir...
Hola, estoy pensando en comprarme una 125 pero cada vez que voy mirando por Internet me van apareciendo mas motos y mas motos y cada vez me cuesta mas elegir...
Yo tengo 3 motos en mente, Rieju Strada 125 (normal o GT), Benelli BN 125 y Keeway RKF 125.
Mi precio límite son 3000€ y estoy abierto a sugerencias por si conocéis alguna con mejor relación calidad/precio.
Ahora si, entre esas 3 cual escogéis? (mi favorita es la Keeway, por CV y por estética)