Al final he decidido decantarme por un modelo Scrambler, por las características de donde vivo me va a dar mucho más juego una moto de este tipo y encima está estética me gusta mucho.
Opciones a día de hoy para que me deis vuestras opiniones, se agradecerán...
- Macbor Eight Mile
- SWM Ace of Spades
- Fantic Caballero modelo Scrambler
De la más barata (2599€) a la más cara (5199€) la diferencia es sustancial y no sé si merece la pena invertir casi el doble.
No quiero hacer rutas largas, solo pequeñas escapadas por disfrutar encima de la moto, no me importa si coge 120,125 o 130 de máxima, no busco eso... son 125 y dan para lo que dan, pero unas buenas prestaciones y poder disfrutar eso si que lo podemos buscar y encontrar ben esta cilindrada.
Opciones a día de hoy para que me deis vuestras opiniones, se agradecerán...
- Macbor Eight Mile
- SWM Ace of Spades
- Fantic Caballero modelo Scrambler
De la más barata (2599€) a la más cara (5199€) la diferencia es sustancial y no sé si merece la pena invertir casi el doble.
No quiero hacer rutas largas, solo pequeñas escapadas por disfrutar encima de la moto, no me importa si coge 120,125 o 130 de máxima, no busco eso... son 125 y dan para lo que dan, pero unas buenas prestaciones y poder disfrutar eso si que lo podemos buscar y encontrar ben esta cilindrada.