kikinmax
New Member
Buenas tardes...ayer monté en mi nmax el variador de jcosta y las impresiones que noto son muy diferentes a las que tenia con el original...cuando salgo desde parado total la moto no tira y vibra un poco cuando coge algo de velocidad se revoluciona pero las revoluciones no son acordes con la velocidad a la que va....como los síntomas de cuando patina el embrague del coche pero en este caso dudo que sea que patine el embrague, creo que es mas por no llevar una buena configuración de pesos de rodillos y muelle de contraste. lo que si noto es que la moto cuando empieza a coger velocidad es muy perezosa y la veo mas relajada en altas cuando suelto acelerador y vuelvo a acelerar y no me responde como con el de serie. pero en diferencia veo que a cierta velocidad... por ejemplo 90Km/h la noto mas relajada(menos revoluciones) que con el de serie. como guia puedo decir que solo tiene cambiado el variador y que el jcosta viene con 12 rodillos de 7.5g cada uno total 90g y que el de serie trae 6 rodillos de 10g cada uno total 60g. claro está que la manera de funcionar de cada uno son diferentes y que la inclinación también es diferente el original tiene mas angulo de inclinacion...o sea mas cono. un saludo y gracias de antemano a quien pueda ayudarme.