AYUDA CON LA BOMBA DEL AGUA Derbi 125 2T


jaimedky

New Member
Buenas tengo que cambiar la bomba del agua completa a mi derbi gpr 125 2t,pero no la encuentro por mundo de dios.creo que es la de la yamaha dt pero no estoy seguro.alguien podria decirme donde comprarla o si tengo que buscar esa en concreto????
 

PitufoMT

Well-Known Member
bueno ya encontre la bombita de dios...y esta cambiada.si alguien tiene esta motillo y aun la coje me gustaria poder hacer alguna preguntilla.gracias
Jaime podías haber hecho un tutorial de lo de la bomba del agua y donde la localizaste y lo cuelgas aquí, seguro que alguno que tenga esa moto te lo agradecerá por mil vidas :nusenuse:
 

jaimedky

New Member
haber tutorial si fuera manitas.....pero soy un desastre y un miedoso jajajaja.la compre de segunda mano y porque quise que el mecanico me cambiase todos los liquidos y nos dimos cuenta que era cafe con leche el aceite del motor...eso si,me volvi loco buscando la bombita dichosa ....si alguno necesita alguna pieza del motor de la derbi,ya que es yamaha os dejo el enlace.te responden del tiron y no tardan mucho con el envio https://www.bike-parts-yam.es
 

Arriba