Hola buenas! tras mucho tiempo de busqueda de una moto 125 2t.. que sea bonita y clasica.. que no se vea mucho.. Alfinal la he encontrado! Se trata de una cagiva Freccia C12 anniversary del 89! La moto va muy bien y suena aun mejor :bueno: Lo unico que le pasa es que de pastas ( carenado) necesita un pequeño repase.. ya que con el paso de los años y de los kms que lleva.. estan un poco deterioradas y agrietadas.. Necesitan enmasillar en algunas zonas y por ultimo pintar y poner un kit de adhesivos ( me he decidido por el de lucky explorer)
Mi pregunta es si alguno de vosotros os atreveriais a hacer este trabajillo.. claro esta que os pagaria los materiales y la mano de obra ejeje Y sino hay ningun valiente.. Conoceis a alguien que se dedique a esto? Y me lo pueda hacer y si puede ser que no sea muy carillo jejej xD
Pues nada lo dicho, ahora pongo unas fotos porque.. Sin foto no hay moto no??
Asi la compre
Asi es como esta ahora jajaja xD
y finalmente.. asi es como quiero que se quede! espero que os guste tanto como ami.. Y nada.. que ya estoy feliz :sisi3:
Mi pregunta es si alguno de vosotros os atreveriais a hacer este trabajillo.. claro esta que os pagaria los materiales y la mano de obra ejeje Y sino hay ningun valiente.. Conoceis a alguien que se dedique a esto? Y me lo pueda hacer y si puede ser que no sea muy carillo jejej xD
Pues nada lo dicho, ahora pongo unas fotos porque.. Sin foto no hay moto no??
Asi la compre
Asi es como esta ahora jajaja xD
y finalmente.. asi es como quiero que se quede! espero que os guste tanto como ami.. Y nada.. que ya estoy feliz :sisi3: