Buenas. La buena noticia es que motor de arranque no es, puesto que gira rapido, con fuerza y tal. Bateria tampoco. El problema es el claka ese que suena.
Que cueste de arrancar tanto en frío como en caliente pinta que se ha ido la distribución, y hay dos o las cuatro válvulas que pican con el pistón. Podría ser sólo un diente o dos. No ha roto nada, pero seguramente el pistón tenga un "uñazo" de golpetear las válvulas. Si eres mecánico, pues comprala que por 350€ y un tubo pues el precio es bueno si te lo reparas tu, ya que abrirías motor para ver el daño del pistón y decidirías de cambiarlo o cuando rompa si rompe. Y el calaje de la distribución tambien te lo harías tu. Si no eres mecánico o no tienes ningún colega de confianza que sepa hacer un calaje, pues ahorra un poco más y coge algo que suene bien, o te arriesgas a abrir el melón y que salga una carburada a precio de inyección
Que cueste de arrancar tanto en frío como en caliente pinta que se ha ido la distribución, y hay dos o las cuatro válvulas que pican con el pistón. Podría ser sólo un diente o dos. No ha roto nada, pero seguramente el pistón tenga un "uñazo" de golpetear las válvulas. Si eres mecánico, pues comprala que por 350€ y un tubo pues el precio es bueno si te lo reparas tu, ya que abrirías motor para ver el daño del pistón y decidirías de cambiarlo o cuando rompa si rompe. Y el calaje de la distribución tambien te lo harías tu. Si no eres mecánico o no tienes ningún colega de confianza que sepa hacer un calaje, pues ahorra un poco más y coge algo que suene bien, o te arriesgas a abrir el melón y que salga una carburada a precio de inyección