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Neburml

Well-Known Member
La mt es una moto muy vendida puedes encontrar mucho mercado y recambios de ella. Personalmente no la he probado pero hay un par en el grupo y se mueven como pez en el agua.
La aprilia que hay en la foto es la 750. La 900 me parece micho mas bonita a mi
 

Xantio

Well-Known Member
La mt es una moto muy vendida puedes encontrar mucho mercado y recambios de ella. Personalmente no la he probado pero hay un par en el grupo y se mueven como pez en el agua.
La aprilia que hay en la foto es la 750. La 900 me parece micho mas bonita a mi
Pero la 900 ha salido hace poco y se va del presupuesto de los 4.000 e xD
 

Melkort

Member
Yo me pille una Bandit de 600 y estoy super contento con ella aún estando limitada y me salió por 2200 pavos y con sólo 12.700 Km

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Don

Well-Known Member
Hombre, a nivel de prestaciones/sensaciones supongo que sera la KTM la reina de la categoria, pero es lo que dices:
De una 790 a una CB650 hay mucha diferencia en muchos aspectos, el segmento a mi parecer no es el mismo. Aun que rezan en la web de Honda que es una moto tambien deportiva/dinamica.

Yo pillaria la KTM por que soy un apasionao de la tecnica y tecnicamente es la puta hostia. Ahora tambien te digo: el admin del foro Aprilia se metio por el foro KTM y al parecer, y como en todas las KTM nuevas, estan teniendo fallos. A mi KTM despues de reventar dos veces el motor de la 390 por fallo en la bomba de lubricacion(una bomba muy avanzada que ademas evita perdida de bombeos, uno de los motivos de su rendimiento elevado) no me da confianza XD

Asi que finalmente terminaria en una Dorsoduro:qmeparto::qmeparto: Shiver 900, de la cual hablan maravillas por todas partes(es una naked bastante agil por diversos motivos) salvo de los escapes!! Mira bien de ellos, lleva como una "tapa" para desviar el flujo hacia los laterales, por que al parecer, el calor sube por la espalda del acompañante.
Yo solo los cambiaba por que me la pela el acompañante y por tanto, esa tapita me sobra AJAJAJJAJAJJAJ

La MT07 despues de las experiencia de los amigos, no me la pillaba. Y ademas analizando sus caracteristicas tecnicas es bastante humilde, como su precio de venta. Al menos!! Hicieron caso y en la version actual le pusieron la horquilla mas dura, pues era al parecer una autentica braga a partir de cierto ritmo.
edito: bueno uno de ellos, que vendio la 390 XD por que no le dejaban de salir movidas, se pillo la Mt07 y la a rehecho entera, que si frenos, cartuchos, amortiguador, bomba etc Hasta que termino pillandose una Zx6r

Y la CB650 es estitcamente la mejor, a mi parecer. Lo que pasa es que el 4 cil pa ir limitao va a ser mas docil, mas amable, mas comodo tambien, muchisimo mas comodo.
Supongo que lo llevaran todas menos la MT07, pero si llevan acelerador electronico, bienvenido al nuevo mundo. El de la Aprilia es la puta megarepolla, muchisimo mejor que un puño rapido y si te aclientas, podras ponerle un quickshifter parriba, y ademas pa bajo, pues al ser acelerador electronico puede dar el golpe de gas para igualar rpm al reducir.
Luego le pillas un embrague antirebote, y a ver quien te sigue por ninguna parte XD
(demasiadas pajas y billetes claro)
 

Flipa

Well-Known Member
Yo me apunte ayer para el a2, estaba pensando en algo tipo gs500 para ir pillando práctica con motos grandes, ya que mi cbrrita tiene el tamaño y el peso de una 50 jeje, buscando me tope con una bandit 400 cerquita de mi casa, la moto se ve muy bien, además tiene frenos y suspensión trasera de una r6 metidos en ficha,
Lo que mas me gusta es una 4 cilindros, lo malo es que es del año 92, quiero la moto para diario, alguno conoce esa moto? Me gustaría saber si son fiables, y si es una buena moto escuela.

La moto es igualita que la de la foto, pero con semimanillares bajos


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Don

Well-Known Member
Preguntale cuando fue la ultima vez que le hizo el mantenimiento al amortiguador trasero.

No sabia ni que existia una Bandit 400 carenada.
 

Johan88

Well-Known Member
Yo me apunte ayer para el a2, estaba pensando en algo tipo gs500 para ir pillando práctica con motos grandes, ya que mi cbrrita tiene el tamaño y el peso de una 50 jeje, buscando me tope con una bandit 400 cerquita de mi casa, la moto se ve muy bien, además tiene frenos y suspensión trasera de una r6 metidos en ficha,
Lo que mas me gusta es una 4 cilindros, lo malo es que es del año 92, quiero la moto para diario, alguno conoce esa moto? Me gustaría saber si son fiables, y si es una buena moto escuela.

La moto es igualita que la de la foto, pero con semimanillares bajos


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Yo la conozco, y muy muy bien, le hice las mil y una, yo le puse tren delantero entero de la GSX650F.

Es gastona, la carburación es delicada, necesita atención en ese aspecto.

Es dura, la tiene ahora un amigo mío que va cada día a trabajar con ella sin problema ninguno.

La mía era del 91. De la vendí con 68k km.

Ojo que este limitada pk son 60cv esa moto sin limitar.

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Flipa

Well-Known Member
Preguntale cuando fue la ultima vez que le hizo el mantenimiento al amortiguador trasero.

No sabia ni que existia una Bandit 400 carenada.
Me ha dicho el vendedor que le ha puesto el amortiguador a los 20000km y la moto tiene 37000, y que nunca le ha hecho nada, le pregunte si el amortiguador es nuevo o viene de un despiece pero aun no me ha contestado.

Tambien me ha dicho que esta sin limitar, pero que por 300\400 la limitan

Aun estoy barajando más opciones, también he visto (aunque no en persona) una ninja 300, que me sale un poquito más cara pero me dan un año de garantía y viene con un akra montado, aunque es menos pontente es bastante mas nueva y esteticamente me gusta más

Y por el mismo precio que la bandit hay varias gs500f, unos 10/12 años mas nuevas, aunque estas 2 últimas son bicilíndricas y la bandit suena que da gusto con sus 4 cilindrillos

Estoy bastante indeciso, lo único que tengo claro por ahora es que quiero una carenada jajaja

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Don

Well-Known Member
La verdad es que esa 400 me la pone palote. Por que son 60cv sacados de las rpm de dividir la cilindrada en mas cilindros, 400cc / 4 = 100cc por cilindro y leo: 12000rpm los 59cv, y el PAR de 38 a 10500, es decir, es un motor pepino por que ambas cifras estan muy juntas y muy arriba.

Podras ir de relax a punta de gas a 3000 como que si te vuelves loco enlazas marchas a 13k ajajajaja
 

Johan88

Well-Known Member
Preguntale cuando fue la ultima vez que le hizo el mantenimiento al amortiguador trasero.

No sabia ni que existia una Bandit 400 carenada.
Me ha dicho el vendedor que le ha puesto el amortiguador a los 20000km y la moto tiene 37000, y que nunca le ha hecho nada, le pregunte si el amortiguador es nuevo o viene de un despiece pero aun no me ha contestado.

Tambien me ha dicho que esta sin limitar, pero que por 300\400 la limitan

Aun estoy barajando más opciones, también he visto (aunque no en persona) una ninja 300, que me sale un poquito más cara pero me dan un año de garantía y viene con un akra montado, aunque es menos pontente es bastante mas nueva y esteticamente me gusta más

Y por el mismo precio que la bandit hay varias gs500f, unos 10/12 años mas nuevas, aunque estas 2 últimas son bicilíndricas y la bandit suena que da gusto con sus 4 cilindrillos

Estoy bastante indeciso, lo único que tengo claro por ahora es que quiero una carenada jajaja

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Yo he tenido las 2, (la ninja aún está en el garaje) por corazón me iría a por la Susi, pero por la razón me iría a por la Ninja.

Te va a traer menos problemas a la larga.

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Last edited:

cargangas

New Member
Hola!!
Aun sigo con la moto en venta, estoy deseando venderla y pillarme la nueva ya.
La que mas papeletas tiene para ser mi nueva moto es la kawasaki Er6-n, tengo varias miradas con menos de 10 mil kilómetros y pocos años, una del 2012 y otra del 2016 por unos 4000 pavos, a ver si esta bien y llego a un acuerdo cuando venda la mia.
Si cambio de opinión o veo que la moto no se vende ni para atrás iré actualizando xD.
Espero y deseo que el próximo post sean fotos de mi nueva moto.
No pensaba yo que esto fuera tanta odisea :laleche:
 

cargangas

New Member
Finalmente esto ha acabado de la peor forma posible...
Pillo la moto el otro día para hacer unas cosas, nada raro, moto perfecta total, llego al garaje y suena algo raro... Total, la llevo al taller la mañana siguiente y en la misma puerta, suena como un latigazo y se para la moto, no arranca más, digo no es posible que justo ahora... En fin, me ha llamado el mecánico que la avería son sobre unos 300 euros más o menos, algo de pistones me ha comentado no he querido ni saberlo, según me ha dicho a algunas SuperDink les ha pasado.
Por una parte me alegro de que me haya pasado a mi y no a alguien que la hubiera comprado y llevarse la sorpresita.
Moto nueva? Creo que voy a esperar, arreglare la moto y esperare hasta verano, que me cumpla la función y luego volveré a la venta. En fin, supongo que no hay mal que por bien no venga, a ver si estos meses de "descanso de moto" me ayudan un poco a verlo con perspectiva y a ver si para septiembre/octubre me puedo hacer con una mt-07.
 
Joder.
Lo siento mucho.
Pero sí, buena perspectiva, te ahorras quedar como un sinvergüenza y además pagar de todas formas.

Alguna Kawa te esperará seguro!

Suerte con la espera.
 

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