el unico modo de salir de dudas es mirando la bujía...
De todos modos no es lo mismo "altas revoluciones" que a alta potencia. El chiclé afecta a alta potencia, dando igual las revoluciones.
No me termina de quedar claro cuando te pasa, me pones esto:
"y solo se me calienta y me pasa a altas revoluciones, por ciudad y carretera a marchas cortas, la moto nose calienta por mas horas que ande con ella."
es una contradicción brutal, no termino de enterner si te pasa en ciudad, o en carretera, en altas revoluciones o bajas revoluciones, a maxima potencia o menos potencia...
Aclaranos esto y entre todos seguro que sacamos algo.
El aceite, como lo llevas? nivel? estado? hace cuanto lo cambiaste?
sabes que podría ser? que no le llega bien la gasolina al motor desde el deposito o carburador. Al no llegar bien se recalienta ya que la mezcla es pobre. Al no llegar bien la gasolina no sube ni de vueltas, ni mantiene el ralentí.
Comprueba obstrucciones entre el depósito y el carburador, y desmonta y limpia el carburador, no vaya a ser que se te haya quedado el flotador atascado o tengas mierda en el chiclé
suerte ya nos contarás, pero yo estoy casi seguro de eso
