Ayer corrí tandas en Jerez con la 125cc [VIDEO]


sergio_902

Well-Known Member
@Don Esa es la cosa. Conozco a varios que son los típicos de "esta moto ya me la he acabado" y siguen igual que cuando se la compraron porque no han querido aprender.
Luego hay una chica que le tenía casi miedo a la moto y como no se las daba de lista iba poco a poco intenado ir cada vez a más empezó yendo superlento y ahora con una moto de 70cv en el circuito le moja la oreja a esos de las Zs o las Rs que se las daban de buenos.
En mi caso tendré que tomármelo más en serio porque mejoré un montón y ahora he llegado a un punto en el que de ahí no paso, con la rodilla a un palmo del suelo.
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
@Don Esa es la cosa. Conozco a varios que son los típicos de "esta moto ya me la he acabado" y siguen igual que cuando se la compraron porque no han querido aprender.
Luego hay una chica que le tenía casi miedo a la moto y como no se las daba de lista iba poco a poco intenado ir cada vez a más empezó yendo superlento y ahora con una moto de 70cv en el circuito le moja la oreja a esos de las Zs o las Rs que se las daban de buenos.
En mi caso tendré que tomármelo más en serio porque mejoré un montón y ahora he llegado a un punto en el que de ahí no paso, con la rodilla a un palmo del suelo.
Me imagino la cara de esos compañeros.

Sergio, no te centres en hacer rodilla, preguntate que puede estar ocurriendo.

Tambien te digo una cosa que me hiciste recordar de un chaval el martes: quizas no es que te falle algo, es que no te sabes la carretera y entonces es mas dificil poder hacerla, logicamente, mas dificil y menos recomendable.

Tienes que analizar tus ventajas y desventajas, y a base de observacion(como tomas las curvas de tu tramo de confianza, cuales se te dan mejor y cuales peor y por que tec)y de experiencia(kiloemtros & kilometros) veras como sale. Pero lo inetersante es ir a hacer todo bien y veras que sale sola por que estaras haciendo todo bien, por tanto iras segurisimo y por tanto volcaras sin darte cuenta.

Leete, no te mires solos los videos, la Biblia de Las Curvas, poco a poco, sin prisa que agobia y no se afianzan conceptos. Ponte metas individuales, hazlas 1 a 1, y despues intenta usarlas a la vez y si quieres y me das esa oportunidad, dentro de mis posibilidades y con la merma adicional de hacerlo a traves de texto, preguntame lo que quieras e intentare ayudarte
 

Arriba