Añado extra, y planteo recomendación, bajo el titulo de lo que es el fallo, si tenéis solución o recomendación ponerla, así el que encuentre petroleo sabe como venderlo
1. Tubo de escape interior se suelta
2. Bomba de agua defectuosa
3. Freno trasero defectuoso
[size=small]6. Tirones en aceleración en primera[/size]
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[size=small]Pd: Luego me presento por aquí como dios manda, que ahora estoy en el curro y ya me ha llevado el mensaje unos minutillos xD, para los que usen la pagina en Facebook, Raúl Díaz por allí.
Pd2: Yo de la lista, el 6, el 7 y el 10, por ahora todos menores, que siga así.
Saludos[/size]
1. Tubo de escape interior se suelta
2. Bomba de agua defectuosa
3. Freno trasero defectuoso
- Burbuja de aire. Sangrar circuito
- Cilindro maestro roto
- [posible] Cerrar los bordes del muelle
[size=small]6. Tirones en aceleración en primera[/size]
- [por confirmar] Apretar tornillo bajo el acelerador
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- [posible] Defecto en la pequeña batería que mantiene la configuración
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- [posible] Probar a abrir la tapa del deposito (por si hay exceso de presión)
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- [posible] Sonda Lambda (curva del tubo de escape antes del catalizador)
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- Usar liquido "fijatornillos" y contra-tuerca donde sea posible
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- Comprobar el sensor de parking en la pata de cabra
[size=small]Pd: Luego me presento por aquí como dios manda, que ahora estoy en el curro y ya me ha llevado el mensaje unos minutillos xD, para los que usen la pagina en Facebook, Raúl Díaz por allí.
Pd2: Yo de la lista, el 6, el 7 y el 10, por ahora todos menores, que siga así.
Saludos[/size]